Juvenil preferente. EXEA F.S. 5 – 4 EL TREBOL

Victoria importantísima en el primer partido en casa.

La primera parte fue un “toma y daca” de ambos conjuntos. En esta parte tuvimos ratos de buen juego, pero en defensa otra vez muy blandos y cometiendo errores de benjamines. Nos fuimos al descanso 3-4 abajo. Lo bueno de esta parte fue que nos supimos reponer hasta en 2 ocasiones del marcador en contra, lo peor, la defensa.

En la segunda parte, salimos enchufadísimos y pronto lograríamos dar la vuelta al marcador y ponernos ganando por 5-4, resultado que a la postre sería el final. En esta parte jugamos peor, pero en defensa estuvimos notables. Una lástima las numerosas ocasiones malogradas para aumentar la distancia en el marcador, sinó recuerdo mal, tuvimos hasta 4 ocasiones clarísimas. Los visitantes salieron al final de 5 pero no fue suficiente para lograr el empate y los 3 puntos se quedaron en Ejea.

Ahora tenemos 2 semanas para seguir puliendo fallos, pero poco a poco el equipo va a más. La siguiente cita será en Zaragoza frente al Aramovil-Cía de María, equipo que también cuenta sus partidos por victorias.

Goleadores: Lamarca 2, Gallizo 1, Carlitos 1 y Montori 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s