Exea 4 – Caspe 3. Entrevista a Alberto Gimemenez.

Alberto Gimenez
Alberto Gimenez, con ficha del filial en 1ª senior es uno de los jugadores más en forma del Exea FS. Es un habitual en las convocatorias del equipo ejeano, a lo que él responde con trabajo y calidad.

-¿Cómo se lleva estar a caballo entre el A y el B?

Pues bien, es algo a lo que no estoy acostumbrado puesto que no me había pasado nunca pero se lleva bien, intento aportar lo máximo a los 2 equipos. Este fin de semana por ejemplo me toco ir con los 2 equipos, conseguimos dos importantes victorias que demuestran que estamos haciendo las cosas bien y nos dan moral para seguir trabajando así.

-Haznos un resumen breve del partido.

Intentamos ir desde el principio a presionar, pero entre la mala puntería en área contraria y la mala suerte en la nuestra hizo que Caspe con un tiro a puerta se pusiera 1-3 ganando al descanso.

Tocaba remontar, lo intentábamos por todos los medios pero el portero del Caspe lo paraba todo, fue el mejor del partido por parte de los 2 equipos con paradas realmente impresionantes, por suerte quedando 6 minutos fuimos con portero jugador y conseguimos remontar el partido en 4 minutos, consiguiendo la 5ª victoria consecutiva que nos da mucha moral de cara a los siguientes encuentros.

-Lo mejor del partido.

Lo mejor sin duda como jugamos el 5 para 4, sin prisas, moviendo de lado a lado y finalizando las jugadas.

-Lo peor del partido.

Lo peor, la lesión de Celemente, nos asustamos mucho, pero al parecer se ha quedado en un esguince de tobillo. En lo deportivo,Caspe sin crear prácticamente peligro se nos puso 2 goles arriba y eso en nuestro campo no puede ser, fueron goles en propia pero tenemos que cortar esas jugadas antes porque si no se nos pueden complicar muchos partidos.

-¿Que jugadores destacarías?

Por parte del Caspe, sin duda el portero, por lo que he visto hasta ahora el mejor de la categoría. En nuestro equipo, Bellido y el juvenil Diego.

-¿Cómo has visto la jornada en general?

Para mi destaca sobre todo la abultada victoria de Ebrosala sobre Mas de las Matas ya que el año pasado Mas de las Matas finalizaron terceros y llevan un gran equipo y el empate entre Mosqueruela y Cadrete que demuestra que ambos equipos estarán arriba esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s