JUVENIL PREFERENTE. CÍA DE MARÍA 4 – 5 EXEA F.S.

De nuevo otra victoria para los nuestros, esta vez ante uno de los equipos que al final de temporada seguro estará en la parte alta de clasificación. Victoria que nos hace situarnos colíderes junto a Jaca habiendo conseguido sumar los 9 puntos en juego.

El partido comenzó con los nuestros asentados con una defensa a media pista, y los locales haciendo su juego de toque. Al poco de comenzar el partido, tras una buena pared que rompía nuestra defensa, los locales conseguían adelantarse en el marcador, 1-0. Lejos de venirnos abajo, los siguientes 10 minutos, en cuanto a juego se refiere, fueros los mejores de los nuestros. En un abrir y cerrar de ojos nos colocábamos 1-3 arriba. Pero allí quedó el buen juego y defensa fuerte. En 7 minutos, los locales, metiendo 3 goles volvían a adelantarse, 4-3 justo antes de llegar al descanso.

La segunda parte, la posesión la tuvo mayormente los locales pero sin profundizar en exceso. Los nuestros salían a la contra peligrosamente todo el rato. Fruto de nuestra pegada conseguíamos dar la vuelta al marcador de nuevo, 4-5. Faltando 5 minutos, los locales salieron de 5, pero los nuestros realizaron una excelente defensa, Cía de María no creo ninguna jugada de peligro claro gracias al buen trabajo. (Resaltar a Oliván, Raúl, Laplaza y Montori en la defensa)

Lo bueno, el resultado, la pegada y la defensa de 5. Lo malo, no competimos los 50 minutos.

Goleadores: 2 Victor, 2 Laplaza, 1 Raúl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s