Análisis de la jornada 9 en la 3ª aragonesa

IMG_0573

Tras el aplazamiento de nuestro encuentro frente a Mosqueruela analizamos lo ocurrido el resto de la jornada.

Andorra 7 – El Trebol 0.
Si bien Andorra en mi opinión es uno de los favoritos y posiblemente la pista más complicada, me sorprende lo abultado del resultado, El Trebol es un buen equipo, con grandes individualidades, no me sorprende los 7 goles de Andorra pues conocemos el potencial de ellos, lo que sorprende es que los zaragozanos no anotaran ningún tanto.

Las Fuentes 6 – Tauste 3.
Un partido para olvidar de nuestro vecinos, mal en defensa y de cara a portería. Las Fuentes recuperó jugadores, algo vital para poder mantener el ritmo en la presión y en la posesión del balón. Rompen la mala racha los zaragozanos.

Sala Zaragoza 2- Gelsa 8.
Gelsa parece que se encuentra en un gran momento, pese a la baja importante de Santi Falcón, consiguió una victoria contundente frente a Sala Zaragoza, que encadena 4 derrotas consecutivas.

Caspe 0 – Ebrosala 6.
Era el duelo más desigual de la jornada, lider y colista, el contundente 0-6 nos indica que el campeón no echó menos a su goleador Carlos San Miguel.

Colo 4 – Calatayud 2.
Los de Javier Esteban, siguen en franca mejoría, algo fácil de intuir tras jugar con ellos hace ya varias jornadas y con 0 puntos en su casillero, Adan Campa sigue haciendo goles aprovechó que Cesar Gericó y Carlos San Miguel no jugaron este fin de semana para empatar con ellos en la tabla de anotadores con 14 goles.

Hijar 3 – Maestrazgo 4.
Partido emocionante el que se vería en Hijar, es una pista complicada y Maestrazgo no es el mejor conjunto a domicilio, aún así Maestrazgo se llevó los 3 puntos.

Cadrete 3 – Mas de las Matas 3.
La sorpresa de la jornada, Mas se desplazaba con 7 jugadores, Cadrete con una buena convocatoria controlaba el encuentro con 2-0 al descanso, Mas de la mano de su mejor jugador Tena, dio la vuelta al encuentro, pero Cadrete en el último minuto consiguió salvar un punto.

Por lo que respecta a nuestro equipo, seguimos trabajando para afrontar un fin de semana duro, recibimos el sábado a Andorra y el domingo a Mosqueruela, dos grandes equipos que servirán para ver si podemos competir de tu a tu con los equipos punteros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s