Entrevista a Ñoño

Ñoño

Jose Antonio Recaj “Ñoño” está realizando una gran campaña, junto a su compañero Pedugo mantienen la portería del Exea como la menos goleada de 3ª división con 20 goles.

 

Cual es vuestro próximo rival?

Nuestro próximo rival es el Andorra, un equipo puntero de tercera división que hace 2 años ganó la liga y el año anterior quedo tercero. De este partido podemos sacar conclusiones de lo que podemos llegar a hacer este año. Y el domingo tenemos también un partido aplazado contra el Mosqueruela, que es un rival fuerte y nos pondrá las cosas difíciles.

 

Como ves el partido? 

Como he dicho anteriormente, el Andorra es uno de los mejores equipos de tercera división y será un partido que se decidirá por detalles puntuales. Y el Mosqueruela yo creo que el físico será importante porque el sábado habremos jugado los 2 equipos.

 

Como ves a tu equipo?

A mi equipo lo veo muy confiado, estamos haciendo las cosas bien y nos están acompañando los resultados porque estamos trabajando bien. Este fin de semana, yo creo que será un punto de inflexión para ver lo que podemos lograr esta temporada.

 

Alguna baja? 

Tenemos la baja de Miguel Ángel Clemente, que no se ha podido recuperar de su tobillo, José Mari es duda por un tirón. Sin embargo vuelve Raul Allueva que es una buena noticia para todos nosotros y en el partido del Andorra contaremos con 2 juveniles: Raúl y Diego. Y el domingo para el Mosqueruela contaremos con alberto e Iván López del filial.

 

Como ves la jornada?

Yo creo que el partido estrella es el nuestro contra el Andorra ya que somos segundo y tercero clasificados. También hay partidos importantes como el trébol -cadrete y el tauste- Mosqueruela.

 

Algo que quieras destacar?

Me gustaría animar a la gente a que se acercara al poli para apoyarnos y poder sacar estos partidos adelante, sería importante para nosotros sentir el apoyo de nuestro pueblo.

Un saludo y aúpa exea!!

 
Responder

