Fué bonito mientras duró…

IMG_0771

Se acabo la racha de nuestro primer equipo, dos derrotas frente a Andorra, el sábado y Mosqueruela el domingo rompen la senda de victorias que encadenaban desde la jornada 2. 
“Sabíamos que era un fin de semana complicado, pero estábamos ilusionados, dos partidos en casa frente a “rivales directos” nos podrían haber dado una cierta ventaja  y acomodarnos en la 2ª plaza, pero no pudo ser…”

EXEA 3 – ANDORRA 4

“Andorra es un equipazo, hoy por hoy más hecho que nosotros, no bajo el pistón en ningún momento y jugó con gran intensidad.”

El partido:
La primera mitad, los visitantes dominaron el juego y Exea intentaba contra-golpear. Ocasiones más claras para los Andorranos, pero el partido estaba muy igualado. Hasta que a falta de 5 minutos  tras ocasión de los ejeanos el Nº 10 ponía el 0-1 en el marcador, sin tiempo para reaccionar el Nº 6 de Andorra conseguía poner a su equipo 2 arriba, una jugada muy protestada por los ejeanos que costó la expulsión a nuestro entrenador y  varias cartulinas amarillas.
Exea más pendiente de la pareja arbitral estuvo a punto de tirar el partido a la basura. Faltando 50″ Cesar fallaba un doble penalti.
En la 2ª parte cambió la tónica del partido, Exea presionó arriba y Andorra solo podía defenderse. Javi Gallizo acortaba distancias en el primer minuto. De nuevo Cesar desperdiciaba la oportunidad de empatar mediante un penalti por mano. Las ocasiones se repetían, Lamarca y J. Gallizo pero fue Andorra el que volvió a golpear, tras una buena jugada a la contra y una definición perfecta de su Nº10. Exea seguía presionando arriba y finalizando jugadas con poco éxito. En algunas ocasiones el portero de Andorra, en otras los propios compañeros ejeanos impedían el gol. En el 32 tras una espectacular jugada individual del Nº7  finalizaba el Nº 5 en el 2º palo. 1-4 y Exea sale de 5.
Cesar en el 37 y Diego en el 39 acortaban distancias en el marcador.

Las claves:
El minuto en el que desconectamos la 1ª mitad en el que pensamos más en el arbitraje que en el propio juego.
En la 2ª parte el penalti hubiese supuesto el 2-2.

Los mejores:
Por el Andorra el portero, sin duda, paró el penalti, el doble e infinidad de tiros dentro del área y el Nº 7, creo peligro en la estrategia y 1X1.
Por el Exea Carlos Gallizo en el pivot y el juvenil Diego Laplaza.

Incidencias:

TARJETAS  EXEA

GALLIZO CARDIEL, CARLOS (12′)
ALLUEVA LASHERAS, RAUL (13′)
LAPUENTE JIMENEZ, CARLOS (16′)
RECAJ GASQUED, JOSE A (16′)
GALLIZO CARDIEL, JAVIER (34′)
GALLIZO CARDIEL, JAVIER (36′)
BELLIDO CORTES, DAVID (36′)

Expulsión de Jesús Casalé y Roberto López, entrenador y delagado.

TARJETAS  ANDORRA

MUÑOZ AVILES, FERNANDO (17′)
BERNAD CARRILLO, DAVID (22′)
MAYNER RODRIGUEZ, ADRIAN (22′)
GONZALEZ GOMEZ, JEREMI (23′)
ANADON DIAZ, MIGUEL (34′)
PEREZ NAVARRO, CARLOS (38′)

La enfermería:

David Bellido sufrió una microrrotura fibrilar, Diego Laplaza leve esguince en el tobillo.
Por Andorra se retiro algún jugador por algún problema.

Goles:
0-1  GOMEZ GIJON, JOSE (16′)   
0-2  MUÑOZ AVILES, FERNANDO (16′)    
1-2  GALLIZO CARDIEL, JAVIER (21′)    
1-3  GOMEZ GIJON, JOSE (27′)    
1-4  PEREZ NAVARRO, CARLOS (32′)    
2-4  GERICO TRINIDAD, CESAR (36′)    
3-4  LAPLAZA LAMPEREZ, DIEGO (40′)

EXEA 3 – MOSQUERUELA 5

Mosqueruela tras ganar a Tauste el sábado llegaba al partido sin ningún tipo de presión, todo lo contrario que Exea que necesitaba los 3 puntos para recuperar la 2ª plaza.
Ambos equipos con bajas importantes pero exea contaba con mayor profundidad de banquillo.

“Tras el partido frente a Andorra planteamos un partido con una defensa en 3/4 presionando el balón y tratando de finalizar las jugadas, ésto y la estrategia eran nuestras principales armas”

Comenzó el partido y empezaron a llegar las ocasiones para los ejeanos, tras robos y sobre todo con la estrategia desde el corner, en los primeros minutos hasta 4 veces remataron dentro del área.
Mosqueruela esperaba atrás, daba sensación de peligro tras las arrancadas de de su mejor jugador el Nº 10 dando muestras de su poderío físico. En a 2ª y 3ª llegaba clara los visitantes se ponían 2 arriba, con ese resultado se llegaba al descanso.
En la 2ª mitad el desorden y las prisas fueron protagonistas en los primeros minutos, Mosqueruela a la contra aprovechaba la oportunidad de matar el partido con el 0-3 y 0-4. Tiempo muerto en pista y 5C54 de los ejeanos.
Raul Allueva que regresaba tras su larga lesión en la 1ª jugada y tras un rebote acortaba distancias. Un minuto después era Carlos Gallizo  el que que hace el 2º. De nuevo Raul Allueva daba esperanzas a los suyos a falta de 3 minutos para el final, esperanzas que se esfumaban con el gol de Mosqueruela aprovechando un fallo en la circulación del balón.

Las claves:
La falta de gol de Exea en los primeros minutos dio alas a los visitantes.

Los mejores:
Raul Allueva por el Exea.
El Nº 10 visitante por Mosqueruela.

Incidencias:

TARJETAS  EXEA

GERICO TRINIDAD, CESAR (26′)

TARJETAS  MOSQUERUELA

MONFORTE GARGALLO, RUBEN (15′)

La enfermería:
Cesar acabó con molestias en el tendón de Aquiles esta semana se realizaran las pruebas oportunas.

Mal fin de semana para los nuestros, frente a Andorra la falta de constancia y frente a Mosqueruela la falta de gol  fueron las claves.

“Todos los partidos como locales hemos comenzado perdiendo, esperar a la épica contra dos buenos rivales es probable que no salga. 
Creo que la derrota con Andorra entraba dentro de lo posible, aunque me considero principal culpable de ella, tiramos el partido en 2 minutos y aunque estuvimos apunto de remontarlo, Andorra en líneas generales fue mejor. El arbitraje fue pésimo para ambos equipos.
Lo de Mosqueruela creo que es un accidente, lo hicimos todo para ganar pero a veces la pelota no entra, los fallos individuales, tanto arriba como abajo nos llevaron a la derrota.
Seguiremos trabajando para enmendar nuestros fallos, el 5C4 y la estrategia fue lo más positivo para nosotros.
Quiero, primero agradecer a la gente del juvenil y filial el apoyo, unos en la pista otros en la grada animando, grabando o vendiendo tiras para el jamón, y segundo felicitar a ambos por otra victoria más, ya son líderes en solitario en sus respectivas categorías.”
Jesús Casalé

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s