Diego Laplaza, responde a nuestras preguntas.

IMG_0730

Diego Laplaza, capitán del juvenil está en un gran momento de forma, ésta es su 3ª temporada en el Exea FS, cada vez va siendo más habitual en el 3ª división, con 4 goles en 5 partidos es el 2º máximo goleador del equipo.

Ganando todo con el juvenil y entrando cada vez más con el 3ª división. Como llevas la temporada?
Realmente bien, este inicio de temporada está siendo bueno para mi y para los tres equipos, lo que se demuestra en la clasificación, con los tres equipos en las partes altas de sus respectivas divisiones. Lo importante es mantener estos resultados hasta final de temporada, pero con el gran equipo que tenemos, tanto personal como futbolísticamente hablando, no hay duda que se conseguirá.

Cual es vuestro próximo rival?
Nuestro próximo rival es El Trebol, el equipo revelación de este año, que recién ascendido y tras 10 jornadas se mantiene en la parte alta de la clasificación, será una visita muy complicada.

Como ves el partido?

Al ser un recién ascendido este año no hemos jugado contra ellos ni los hemos visto jugar, pero hace dos años tuve la ocasión de jugar contra ellos en división autonómica y eran un equipo con jugadores rapidísimos y de mucha calidad.

Como está el equipo?
El equipo sigue muy bien, el pasado fin de semana sufrimos las dos primeras derrotas en liga, pero esto no tiene más que servirnos para seguir adelante y ganar esta jornada para seguir con este excelente inicio de temporada.

Alguna baja?
A la baja de Miguel Angel Clemente que todavía no se ha recuperado de su esguince de tobillo se suman las bajas de Jose Mari Gallizo, David Bellido y Javier Caudevilla, jugadores importantes que echaremos mucho en falta.

Cómo ves la jornada?
La jornada tiene varios partidos interesantes, ya que los equipos de arriba se enfrentan a los de mitad de tabla, lo que podría hacer que algún equipo se descolgara o que algún equipo entre de lleno en la lucha por las primeras posiciones, creo que los partidos a destacar serian el AAVV Las Fuentes-Unizar Ebrosala y nuestro partido.

Algo que quieras comentar?
Me gustaría destacar la labor de todos los integrantes del Exea FS, tanto jugadores como entrenadores y directiva, juntos estamos llevando bien el equipo con esfuerzo y compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s