3ª División: Cadrete 5 – Exea FS 3.

IMG_3986

El partido disputado en Cadrete no decepcionó, dos equipos que están arriba y lo demostraron. Bajo mi punto de vista creo que se lo pudo llevar cualquiera quizás se puede decir que ganó el equipo de mayor pegada, Cadrete supo aprovechar las ocasiones que fabricó, especialmente cuando se rompió el encuentro.
El comienzo fue vibrante, los dos equipos en ¾  con mucha intensidad, antes del 1-0 desperdiciamos varias ocasiones claras tras robos de balón de Cesar y Javi Gallizo. El gol que abrió el marcador fue obra de Marcos Bosco, tras una jugada por banda y pase al 2º palo.
Cadrete dió un paso atrás en su línea defensiva y Exea fue más arriba, el empate llego gracias a una de las 4-4 faltas que tuvimos al borde del área, obra del juvenil Diego Laplaza.
Dos minutos antes del descanso Adrian Gascón con una paralela defendida con poca intensidad volvía a adelantar a su equipo.

La 2ª mitad nos volcamos en la portería defendida a la perfección  por Celso, cantamos gol en varias ocasiones pero unas veces por acierto el portero local, otras por errores nuestros hacían imposible el empate. En una de ellas Javi Caudevilla habilitaba a Carlos Gallizo en el 2º palo para anotar. Era nuestro mejor momento, pero incomprensiblemente dimos un paso atrás, Cadrete se soltó un poco y empezó a jugar. El partido roto y ocasiones para ambos. Cadrete  a falta de 5 minutos aprovechó un resbalón de uno de nuestros jugadores en una jugada de estrategia para salir a la contra y volver a adelantarse (Ivan Loban). Teníamos que intentarlo de 5C4, de nuevo Carlos Gallizo en el 2º palo volvía poner las tablas en el marcador, minuto 38. Cadrete fue valiente y salió de 5, Celso con un potente disparo lejano marcaba el 4º y hacía estallar el pabellón de Cadrete, minuto 38. En nuestro 2º intento de 5 no fue también como en el 1º y una perdida daba la posibilidad a Iván Lobán de sentenciar el partido en el 39.

Las claves: Ganó el que menos errores cometió, hicimos un buen partido colectivamente, pero con varios errores individuales, que ante un equipo del potencial de Cadrete no se pueden tener.

Los mejores: Celso portero de Cadrete. Carlos Gallizo del Exea FS.

Terminamos el 2013 con un balance positivo, que en los últimos  4 partidos tan solo hayamos podido sacar 3 puntos no debe empañar la gran temporada que estamos haciendo. Esperamos recurar al 100 % a todos nuestros jugadores, pues no hemos podido contar con toda la plantilla en ningún momento de la temporada, ni siquiera en un entrenamiento.

Esperamos seguir siendo un equipo competitivo este 2014, hacernos fuertes en casa y por qué no dar alguna sorpresa  frente a los grandes, quedan para acabar la 1ª vuelta 3 partidos complicados, Tauste, Gelsa y Ebrosala. Cuando finalice esta primera vuelta será un buen momento para hacer un balance y ver realmente cual puede ser nuestro sitio en la categoría.

Apuntar también que nuestros equipos de categorías inferiores siguen imparables, el 1ª senior  9 de 9, líder con 27 puntos. Nuestros juves, con 8 de 8 también son líderes con 24 puntos.

Deseamos a todos los equipos que pasen unas buenas vacaciones, descansar, recuperar jugadores y coger fuerzas para el 2014 que promete!

Un abrazo a todos y feliz año deportivo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s