JUVENIL PREFERENTE. INTERSALA 1 – 7 EXEA F.S.

Contundente victoria de nuestros juveniles con goles y buen juego.

El partido llegó al descanso con un marcador de 0-2, podía haber sido más amplio si los nuestros no hubieran fallado varias ocasiones claras. Justo a la reanudación del descanso los locales metieron un gol, lo que suponía el 1-2. Parecía que volvía a haber partido, pero los nuestros, en las dos jugadas siguientes materializaban sendos goles que tiraban por la borda las ilusiones de los locales de luchar por el partido. De allí al final, los nuestros se vinieron arriba crearon numerosas ocasiones muy claras para haberse llevado un resultado más amplio.

La temporada para nuestros juveniles está siendo muy buena, en cuanto a resultados está siendo perfecta, en su casillero cuentan con pleno de victorias, 8 de 8. Cabe recordar que es un equipo nuevo, con gente que viene del fútbol, lo que hace que tenga más mérito lo que están haciendo. Es un equipo que con el tiempo debe de ir a más.

Recuerdo que los nuestros se han clasificado para la copa de navidad, esta copa la juegan los primeros de cada grupo de juvenil preferente y los dos primeros de grupo de liga nacional. Nuestro partido se jugará el sábado 28 a partir de las 13:00 en Pinseque, frente a Daroca, lider del grupo 2 de preferente. En el caso de obtener la victoria, tendríamos la suerte de jugar frente a Umacon Zaragoza en las semifinales del torneo.

Desear una feliz navidad a todos y próspero año nuevo.
¡¡¡¡Aúpa Exea!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s