Previa Exea F.S – Tauste

Este fin de semana tenemos un partido especial, derby cincovillés, Exea – Tauste, en Ejea, domingo 11:30.
Como ves la liga tras el parón?
Veo una competición muy disputada, un claro favorito, dos aspirantes, un grupo de equipos incluido el nuestro que luchan por que no se parta la tabla, y una dura pelea en l parte de abajo, eso si con dos equipos descolgados.

El partido contra Tauste, es el partido más esperado del año, pese a la excelente relación entre componentes de ambos clubes es el partido que más apetece ganar y más duele perder.
Por el antecedente del asado año podemos sacar la conclusión de que el factor cancha no es determinante en este partido, en la 1ª vuelta Tauste nos endosó un contundente 0-4, en la 2ª con nuestra permanencia en juego ganamos 2-10.
Este año somos nosotros los que pueden llegar al partido con la condición de favoritos por la posición en la tabla, pero Tauste liderado por Dani Latorre es un equipo muy duro, que nos pondrá las cosas muy difíciles, treméndamente complicado de remontar si se adelantan.
Para nosotros es la primera semana de la temporada que contaos con todos nuestros jugadores, aunque Cesar y Caudevilla, dos piezas claves en nuestro ataque siguen con molestias y serán duda hasta última hora.

Cual es el partido de la jornada y porque?
Sin duda Andorra – Ebrosala, si fuese la jornada 1 seguiría diciendo que es el partido más complicado para Ebrosala, Andorra es un gran equipo y su pista la más complicada del campeonato, Ebrosala si cuenta con todos sus jugadores es favorito siempre.

Como ves la jornada?
Trebol – Gelsa me parece un partido muy interesante, dos ascendidos que lucharán por meterse en pelotón de arriba.
Las Fuentes – Maestrazgo es otro partido de los que no perdería.
Cadrete querrá aprovechar el partido de sus rivales para acortar distancias.
Mosqueruela – Calatayud veo favorito a Mosqueruela.
Sala Zgz – Más de las Matas y Caspe y – Hijar no dejan de ser grandes partidos, para Caspe y Sala todos los partidos tienen que ser una final más aún cuando se enfrentar a rivales directos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s