Tras la expulsión frente a Andorra, nuestro entrenador Jesús Casalé fue sancionado con 2 partidos (sanción mínima para un entrenador).
Dicha sanción se cumplía en nuestro desplazamiento a Cadrete, pues nuestra sorpresa llega cuando vemos el pasado jueves que vuelven a sancionarlo con 2 encuentros por “INCUMPLIMIENTO DE ACUERDOS DICTADOS POR LOS ORGANOS FEDERATIVOS AL ACTUAR DE ENTRENADOR ESTANDO SUSPENDIDO.”
Llamamos a federación para saber los motivos y nos explican que Cadrete denunció durante el transcurso de nuestro partido, que desde la grada estaba instrucciones a mis jugadores. Apuntar que estábamos jugando en Cadrete por que nos solicitaron el cambio de orden en nuestros enfrentamientos, ya vemos como lo agradecieron.
Esto no queda ahí, nos dicen desde el comité que tenemos que leer las actas, pues bien, nuestro delegado, Roberto, fue con esa intención y le dicen los árbitros que ya no se podía ver, que la habían enviado, pero que no habían apuntado nada más que el resultado.. que no había incidencias.
“Desde aquí aprovecho la oportunidad para decir que con 2, 4 o 6 partidos de sanción, seguiré dando las instrucciones que cree oportunas a mis jugadores, no lo puedo evitar soy así, si no me gustase tanto este deporte hace tiempo que lo habría dejado.”
Jesús Casalé.