Sanción de 2 partidos a Jesús Casalé, entrenador del 3ª

IMG_0573

Tras la expulsión frente a Andorra, nuestro entrenador Jesús Casalé fue sancionado con 2 partidos (sanción mínima para un entrenador).
Dicha sanción  se cumplía en nuestro desplazamiento a Cadrete, pues nuestra sorpresa llega cuando vemos el pasado jueves que vuelven a sancionarlo con 2 encuentros por “INCUMPLIMIENTO DE ACUERDOS DICTADOS POR LOS ORGANOS FEDERATIVOS AL ACTUAR DE ENTRENADOR ESTANDO SUSPENDIDO.”
Llamamos a federación para saber los motivos y nos explican que Cadrete denunció durante el transcurso de nuestro partido, que desde la grada estaba instrucciones a mis jugadores. Apuntar que estábamos jugando en Cadrete por que nos solicitaron el cambio de orden en nuestros enfrentamientos, ya vemos como lo agradecieron.
Esto no queda ahí, nos dicen desde el comité que tenemos que leer las actas, pues bien, nuestro delegado, Roberto, fue con esa intención y le dicen los árbitros que ya no se podía ver, que la habían enviado, pero que no habían apuntado nada más que el resultado..  que no había incidencias.

“Desde aquí aprovecho la oportunidad para decir que con 2, 4 o 6 partidos de sanción, seguiré dando las instrucciones que cree oportunas a mis jugadores, no lo puedo evitar soy así, si no me gustase tanto este deporte hace tiempo que lo habría dejado.”

Jesús Casalé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s