Gelsa 1 – Exea 1.

Empate justo.
Una parte para cada equipo, empezamos bien, intensidad defensiva y tratando de finalizar jugadas, gracias a la estrategia Raul Allueva conseguía anotar el 0-1. Ambos equipos en media pista, tratando de contra golpear. Tuvimos dos ocasiones muy claras gracias a dos buenas acciones de nuestro portero Ñoño en la que erramos el último pase. Raul Allueva tuvo la más clara tras una falta cercana al área. Poco después en una gran jugada personal de Santi Falcón llegaba el tanto de Gelsa.
La 2ª mitad Gelsa salió más enchufado, dio un paso adelante en la presión, fruto de la presión de Gelsa fallamos muchos pases, solo creamos peligro en esporádicos contragolpes, la emoción llego en el último tramo del partido, con tan solo 40 segundo para el final, Gelsa tuvo la oportunidad de llevarse el partido gracias a un doble penalti que tan solo vio uno de los colegiados, falló Samuel García. Gelsa se volcó en nuestra portería, pero la más clara llego sobre la bocina Javi Caudevilla robó un balón en media pista a tan solo 4 segundos, ocasión que desbarató el portero de Gelsa.

Como has visto al rival?
Sinceramente me ha gustado Gelsa, tienen un gran quinteto, capaz de plantar cara a cualquier equipo, en su casa la gente apoya y eso se nota en el transcurso del partido.

Como has visto a tu equipo?
No hemos realizado un buen encuentro, salimos bien pero no materializamos las ocasiones, la segunda mitad no nos sentimos cómodos en ningún momento.

Los mejores:
Santi Falcón por Gelsa.
Jose Antonio Recaj “Ñoño” por Exea.

Haznos un breve resumen de la jornada.
Victoria sencilla de Cadrete ante un Tauste con bajas importantes, mal momento para los Taustanos, espero qe rompan la racha negativa lo antes posible.
Ebrosala venció no sin sufrir frente a Trebol, un equipo competitivo, si están inspirados sus jugadores son capaces de vencer a cualquiera.
La sorpresa de jornada llego desde tierras bilbilitanas, Andorra después de doblegar a Ebrosala dejó escapar 2 puntos. Esto dice mucho de la competitividad de la categoría.
El derby se lo llevo Maestrazgo, las aficiones de ambos equipo disfrutarían de un partidazo.
Mas de las Matas – Las Fuentes, Mas parece que empieza a funcionar, Las Fuentes se mantiene en una posición cómoda.
Hijar no está en un buen momento y dio la oportunidad a Sala Zaragoza de sumar su primera victoria.
Los de Javier Esteban suman y siguen, ya están en mitad de la tabla, Caspe vuelve a caer al farolillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s