Exea FS 5 – Peña La Unión Calatayud 6

1557590_583871918373957_1054961614_n

“Lo peor no fue la derrota”
Tras una gran primera parte de notable para los nuestros en la que solo nos pudimos ir al descanso  con una renta mínima, en la segunda el partido se convirtió en  una autentica locura, un ida y vuelta, con polémicas, tanganas, algo  desde luego no benefició a los nuestros.
La Unión bien plantada en defensa aprovechó los graves errores cometidos por los nuestros, regalamos el 1-1, volvimos a adelantarnos 2-1, gol de fortuna tras un rechace para los visitantes, 2-3 tras otro gran error individual, primera expulsión (justa) para nosotros, Cesar, en inferioridad aguantamos hasta los últimos 10 segundos en donde Catalayud ponía tierra de por medio en el 2º palo. David Bellido fue también expulsado por protestar desde el banquillo. El 2-5 llegó en otra jugada representativa del partido dos de nuestros jugadores tropiezan y un jugador visitante anota, minuto 36.
Salimos de 5, con mal juego y más pendientes del rival y del árbitro conseguimos llegar hasta el 5-5 a falta de 16 segundos, reprochable la actitude de nuestro portero que lanzó un corte de mangas al banquillo rival y fué expulsado. Tiempo muerto La Unión de 5, cometemos un fallo de infantiles, falta clara y doble penalti, en portería Nacho, juvenil de primer año, 1ª convocatoria con nosotros, gol 5-6 final.
Lo estaba por llegar, tanganas, gritos, amenazas, totalmente reprochable nuestra actuación, no supimos estar a la altura del partido y sobre todo del público.
No obstante mostramos nuestra disconformidad con lo reflejado en el acta, anotan cosas inexistentes y se confunden de jugadores.
Pedir disculpas al público por el espectáculo dado, esperemos que no vuelva a ocurrir,  lo menos importante es la derrota, la imagen dada es lo que más me preocupa, la imagen dada de nuestro equipo, los rivales no me preocupan, no seré yo quien critique uno solo acto.

Esperaremos hasta el jueves para conocer las sanciones a nuestros jugadores expulsados para preparar nuestro desplazamiento a Cantavieja el sábado y Mosqueruela el domingo.

1551781_583872968373852_1159256656_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s