Maestrazgo 3 – Exea 3 y Mosqueruela 5 – Exea 5, partidos del fin de semana en 3ª.

IMG_1678

Luces y sombras en nuestros partidos del fin de semana.

Puede parecer bueno sumar en pistas tan complicadas como las de Cantavieja y mosqueruela, mantenemos la 4ª plaza, eso sí con un partido más que nuestros rivales, el equipo da la cara en los peores momentos. Pero, cometemos fallos de equipo que lucha por no descender, mantenemos una buena intensidad defensiva durante los partidos pero por varios errores individuales regalamos goles. Por poner un ejemplo que caracteriza ambos partidos, conseguimos hacer gol con jugadas de estrategia en faltas, buenas jugadas, sin embargo nuestros rivales solo necesitan disparan entre las piernas de nuestra barrera para anotar. Conseguimos aprovechar por primera vez, tanto un doble como un penalti, tras varios errados durante toda la temporada.

Maestrazgo 3 – Exea 3.
Comenzamos bien, buen ritmo y defensa concentrada, ambos equipos en media pista, posesiones muy cortas, Aitor Altaba la principal amenaza para nuestra defensa, con la estrategia amenazábamos la portería rival, en una de ellas, Cesar conseguía el 0-1. En el primer fallo de nuestra defensa, una jugada llena de rebotes un minuto después los locales empataron el partido.
Hasta la 2ª mitad no se movió el marcador, 2-1 para Maestrazgo con la citada falta al borde del área que entro entre las piernas de nuestra barrera, Javi Gallizo en la mejor jugada del encuentro empató tras la asistencia Cesar. Parecía que la fortuna estaba de nuestro lado, Raul Allueva con un doble nos ponía por delante, pero Maestrazgo jugando de 5, a falta de 10 segundos conseguía empatar gracias a un penal por mano de Bellido.
Empate justo por las ocasiones de uno y de otro.
Los mejores: Altaba (Mosqueruela). Cesar (Exea)

Mosqueruela 5 – Exea 5.

Como un calco del partido de ida. Mosque se presentaba al encuentro con múltiples bajas, llevamos la iniciativa, los primeros minutos disparamos a puerta en varias ocasiones en jugadas de estrategia y ataque estático, Mosque utilizaba el juego directo, comenzaron el recital de fallos y empezaron a llegar los goles locales, 3-0 minuto 16. Raul Allueva daba esperanzas al equipo con el 3-1, pero cuando ya preparábamos la charla del descanso llegó el gol de Mosque entre las piernas de nuestra barrera a falta de 2 segundos.
En la ida Mosque se puso 0-4 en un partido similar que estuvimos apunto de remontar, con esa intención salimos en el segundo tiempo, Bellido en el 21 con una buena jugada ensayada tras el saque de una falta 4-2, Javi Gallizo ante la baja de su hermano Carlos se echó el equipo a su espalda y gracias a él llegaban las mejores ocasiones, 4-3 Caudevilla (24´), 4-4 Bellido (33´) gracias a un penalti sinceramente discutible, la pareja arbitral trato de compensar su error en las jugadas posteriores con faltas al borde del área. Nos colocábamos con 5 faltas y el riesgo al doble estaba presente, pues el partido se convirtió en un corre-calles. Mosque en una contra se volvió a adelantar en el marcador (36´). 5C4 en pista, Cesar en la 2ª ocasión volvió a empatar con un gran disparo. seguimos de 5 pero los locales nos metieron el miedo en el cuerpo con varios robos y decidimos volver a jugar de 4. Los últimos minutos fueron una lotería, cualquiera de los dos pudo llevarse el partido. Dominamos el encuentro en su totalidad, pero Mosque supo aprovechar nuestros errores, por lo tanto empate justo.
Los mejores: El portero de mosqueruela y Javi Gallizo por nuestro equipo.

La jornada en 3ª no ha deparado muchas sorpresas, quizás la abultada victoria de Colo frente a Mosque, bien es cierto que Mosque se desplazó con lo justo, no obstante Colo se encuentra en un gran momento de forma.
Los de arriba sufrieron para vencer en sus respectivos encuentros.

Mas de las Matas, parece que vuelve a ser el que era. Precisamente es nuestro próximo rival, será un gran partido como todos nuestros enfrentamientos, pero espero que rompamos la racha de 5 partidos sin ganar.

Seguramente lo mejor del fin de semana, ha sido los buenos ratos que hemos pasado todo el equipo, da gusto gestionar una plantilla así, da gusto enfrentarse a dos equipos como Maestrazgo y Mosqueruela, nos hemos sentido como en casa, dos buenos equipos, dos buenas aficiones. Agradecer especialmente la atención de Cristian de Cantavieja y José de Mosqueruela.
El recuerdo que nos queda del fin de semana tiene más valor que los dos puntos conseguidos, Clara, Marian, Concha, Sonia, Diana, Bea y Bellido Junior, gracias por estar ahí, ellas nunca fallan!!

IMG_1662

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s