Exea FS 2 – Mas de las Matas 5.

1655952_583871941707288_2025013866_n

Seguimos con nuestra mala racha, ya sumamos 6 partidos sin conseguir la victoria, varios errores puntuales en la defensa y sobre todo la falta de puntería son las claves. Los datos de éste último hablan por si solos, disparamos unas 30 veces entre los 3 palos, por 10 de Mas de las Matas.

El partido comenzó con ambos equipos en 3/ de pista, la posesión era nuestra y Mas de las Matas intentaba contra-golpear. En los primeros 30 segundos tiramos al palo y disparamos 2 veces más ese podría ser el resumen del partido, unas veces el portero de Mas y otras los postes impedían nuestros goles. En los minutos 5 y 6 Tena adelantaba a su equipo tras dos zurdazos. Fueron nuestros peores minutos, Mas salía de nuestra presión tirando paredes, pero poco a poco dejaron de llegar a nuestra portería, balones al pivot, estrategia, disparos lejanos, lo intentábamos de todas las maneras pero no era el día. En otro contraataque en el 18 Mas distancia en el marcador 0-3, un minutos después recortábamos distancias, gracias al gol de Raul Allueva, 1-3 al descanso.
En la segunda mitad, salimos mejor en defensa, ajustamos algunas cosas en la presión y nos dio fruto, la posesión y las ocasiones eran nuestras, pero el se resistía, Caudevilla ya pasados los 30´ gracias a una estrategia de saque de esquina nos acercaba en el marcados, pero 30 segundos después en el primer disparo entre los 3 palos marcaba el 4º, aprovecharon una terrible fallo de nuestro portero en la entrega del balón. Seguimos buscando el gol, pero ni en la superioridad de 4 para 3 ni en el 5 contra 4 lo conseguimos, en los últimos minutos gracias a un robo Mas cerraba el marcador, 2-5. Sobre la bocina volvimos a desperdiciar un penalty, el 3º que fallamos de 4 lanzados.

Mas de las Matas, es un gran equipo, un cuarteto espectacular, con jugadores de mucha calidad como Tena o Pedro Pitarch, defendieron con mucha intensidad y crearon peligro a la contra, jugaron su partido y les salió perfecto.

Los mejores:
Por Mas, su portero.
Por Exea, Raul Allueva.

La jornada no ha deparado muchas sorpresas, destaco la victoria de Ebrosala ante Cadrete y Calatayud que lleva una gran racha y se llevó los tres puntos de Gelsa una pista complicada.

Veo una liga muy disputada con dos equipos que se van a jugar la liga, Cadrete al acecho y un pelotón de equipos en un puño.

El próximo partido nos desplazamos a Hijar, una pista complicada, pero solo nos vale la victoria, debemos seguir trabajando como hasta ahora y los resultados volverán, seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s