Hijar 2 – Exea 7. Entrevista a Jesús Casalé

IMG_1724

Como has visto al rival?
Creo que hemos hecho un partido serio, sobre todo la primera mitad, nos presentábamos con importantes bajas, Bellido, Cesar y Javi Gallizo, tres jugadores muy importantes, los jugadores aportaron un plus para suplirlos, el primero lo hizo el juvenil Diego Laplaza, que se encuentra en un gran momento de forma, gran jugada de Caudevilla. 0-2 Carlos Gallizo en estrategia de corner. Con el 0-3 de Clemente llegamos al descanso.
Sabíamos que Hijar saldría a por todas tras el descanso y tratamos de mentalizar a los jugadores de que los primeros minutos eran claves, así pues Carlos Gallizo anotó el 4º. Hijar salió de 5 y nos metió en nuestra área, así llego el 1-4 y 2-4 de penalti, fueron los peores minutos de nuestro equipo, donde Pedugo bajo palos nos mantuvo en el partido. Calos gallizo anotó el 2-5 y 2-6 cerrando una actuación espectacular, Javi Caudevilla cerró el marcador con el 2-7.

Como has visto al rival?
He visto a un Hijar nervioso, con un resultado abultado en contra no es difícil jugar, más aun si tienes bajas importantes.

Que destacarías?
Destaco el acierto de cara al gol, en la 1ª mitad, llevábamos varios partidos como Mas de las Matas, Mosqueruela o Calatayud con una falta de gol preocupante. Carlos Gallizo realizó un gran partido, suplió a nuestro goleador Cesar con 4 goles.

Como ves la liga tras esta semana?
Andorra y Ebrosala se escapan definitivamente aprovechando el pinchazo de Cadrete. Encabezamos un pelotón de equipos desde el 4º puesto al 10º tan solo nos separan 7 puntos, con lo que ganar 2 partidos te hace avanzar en tabla varios puestos.

Cual es tu objetivo a partir de ahora?
Nuestro objetivo debe de ser volver a hacernos fuertes en nuestra casa, estamos jugando mejor como visitantes y sacando más puntos.

Como ves la próxima semana?
Nos vista Colo, un gran equipo que va a más, espero poder recuperar a alguno de los tocados, Cesar, Bellido y Javi, será un partido muy duro y necesitaremos recuperar a alguno de ellos para ser más competitivos y tener una rotación más compensada.

Finalizó mi sanción, sanción de 10 partidos, y no mate a nadie… Ni agredí, ni falté a árbitros o rivales.
Expulsión frente a Andorra por protestar (2 partidos), dar instrucciones desde la grada estando sancionado en Cadrete (+2 partidos), dar instrucciones desde la grada estando sancionado frente a Tauste (+6 partidos). Han sido semanas duras, frustración, impotencia, rabia…
Gracias a las muestras de apoyo de varios entrenadores rivales, el ánimo y bromas de nuestros jugadores, y sobre todo gracias a mi compañero de luchas Roberto, que siempre ha estado allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s