EXEA fs 2 – SALA ZARAGOZA 1

IMG_1724

Exea fs consiguió vencer por dos goles a uno a Sala Zaragoza en el que los ejeanos dispusieron de multiples ocasiones para irse en el marcador pero no lo consiguieron ante la gran actuacion del portero visitante que fue el mejor de su equipo.Al final 2-1 para los ejeanos que mantienen la cuarta plaza.

 

Roberto Lopez (Exea fs) “El partido ha estado controlado por nosotros en todo momento y solamente por un fallo nuestro ha llegado el gol del empate de ellos.
Nos pusimos por delante en la primera parte y durante los minutos que quedaban hasta el descanso y toda la segunda parte gozamos de al menos diez oportunidades de mano a mano con el portero del Sala Zaragoza (que fue el mejor de su equipo con mucha diferencia)
Justa victoria que hace que sigamos con la buena racha.
De la jornada poco que decir,  resultados sin sorpresas quitando el empate de Las Fuentes-El Trebol y la clara victoria de Cadrete en Maestrazgo.
El rival del fin de semana es Las Fuentes: un muy buen equipo que nos pondra las cosas dificiles pero que si logramos la victoria nos hara coger un buen colchon para la cuarta plaza.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s