Entrevista a Diego Lancina

Hablamos con el jugador de Seguros Bilbao, Diego Lancina (02/05/1994), jugador de Intersala (Autonómica futbol sala, grupo 2). Su cuenta de twitter es @diegolancina

 

-¿Que tal Diego? ¿Cómo va la temporada en Intersala? 

Muy Buenas, pues la temporada este año está siendo dura, es nuestro primer año en la categoría ya que somos un equipo recién ascendido tras una temporada bastante fácil. Aparte de esto somos el equipo más joven de la categoría, incluimos 4 juveniles en nuestra plantilla pero aun así los resultados están marchando conforme esperábamos. Este es un año para aguantar luchar por permanecer en la categoría y el año que viene veremos qué proyecto planteamos.

 

-¿Cómo ves este año tú grupo? Bar las Horas, Barcelona y Restaurante El Salvador a priori el grupo más complicado de esta edición ¿Posibilidades de pasar? 

Pues efectivamente es un grupo duro, los tres equipos son buenos rivales con buenos jugadores y que desean pasar de fase. Pero nosotros no esperamos ser el equipo fácil del grupo, plantearemos los partidos el mejor posible para intentar vencer a nuestros rivales y optar a pasar de grupo. Obviamente las posibilidades juegan en nuestra contra pero eso no quita para que perdamos la esperanza y luchemos en el campo

 

-El año pasado os elimino Zulemas en octavos por 5-1. ¿Fue un duro golpe?

La verdad es que si, aunque habíamos visto jugar al equipo rival y sabíamos a lo que jugaban detectando a sus jugadores más potentes, el partido fue bastante desnivelado, nuestro juego fue bueno pero no lo suficiente como para conseguir llevarnos la victoria. La derrota en una eliminatoria siempre es un duro golpe aunque sepas que el equipo que tienes enfrente es superior a ti. 

 

-¿Que te pareció la edición anterior? ¿Buena experiencia?

 En mi opinión fue una maratón bastante interesante, completa en la que tanto a nivel individual como a nivel colectivo conseguimos reforzar nuestro juego y como no, pasarlo muy bien jugando al futbol sala. 

 

-¿A quién ves como favorito para ganar la maratón?

Pues será necesario ver el juego de muchos equipo que se habrán reforzado para la edición de este año, pero en mi opinión habrá dos equipos que prácticamente seguro  llegaran lejos y que serán VIC-MAY y el equipo de nuestro grupo; Barcelona.

Las últimas rondas se caracterizara por ser partidos muy duros y completos donde el equipo que menos errores cometa será el que se lleve el partido.

-Mójate, ¿a quién ves pasando en cada grupo?

 

Grupo 1: RIVAS PLATE Y FARASDUES

Grupo 2: ZULEMAS Y SAMBA DONETSK

Grupo 3: VIC-MAY Y LA ZOLLE

Grupo 4: BARCELONA Y SEGUROS BILBAO

Grupo 5: POCYO TEAM Y NEW TEAM

Grupo 6: BOSCO TEAM Y

Grupo 7: TOJU Y EL COITO

Grupo 8: VELET Y LA BOYRA

 

Participa con nosotros en el Euromillón.

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s