Entrevista a Marc Alegre

Imagen

Hablamos con el jugador del Barcelona, Marc Alegre , jugador de Unión Las Palmas, 2B fútbol sala. Su cuenta de twitter es @marc_alegre.

-¿Que tal Marc? Parece que va bien la temporada con Unión Las Palmas F.S. (Primer clasificado aventajando en 5 puntos a Palleja F.S.) ¿El objetivo es ascender?

La verdad es que hemos hecho un año impresionante, cuando al principio ni nosotros mismos creíamos en nuestras posibilidades. Ahora, a falta de dos partidos, nos encontramos a cinco puntos del 2º y del 3º, así que ganando en casa el próximo partido seríamos campeones, sería algo muy bonito.

-Llevamos algunos años viéndote con el Bosco, este año juegas con Barcelona. ¿A qué se debe este cambio? ¿cómo ves este año tú grupo? Las Horas, Seguros Bilbao y Rest. El Salvador a priori un grupo difícil. 

El cambio de equipo se debe a que nos hemos juntado gente que nos conocíamos también de Barcelona y de algún que otro torneo, y personalmente cambiar un poco de aires, ya que en el Bosco ya me aguantan como entrenador todo el año y no quiero formar la máquina, jeje.

Del grupo, no conozco mucho, pero mis fuentes más que fiables desde Ejea, me dicen que el grupo no es para nada asequible.  

 

-El año pasado con el Bosco os elimino Pocoyo en cuartos. ¿Fue un duro golpe?

Era la primera vez que nos enfrentábamos en un torneo, desde hace 7-8 años que se crearon los equipos, y la verdad que por una parte dolió que nos eliminarán 5-1, pero por otra pasó de ronda un equipo de Barcelona. En nuestra defensa diré que nosotros diré que nosotros eramos el Bosco Team original, y el Pocoyo Team era una selección de “galácticos”, JAJA.

 

-¿Que te pareció la edición anterior? ¿Buena experiencia?

Siempre, lo digo, para mí la maratón de Ejea es la mejor que juego cada año, y no es por el formato en si del torneo, al que tampoco tengo nada que objetar ya que la organización pone siempre facilidades a los de fuera y el formato de torneo es simple, sino por el gran ambiente que se forma alrededor del evento por parte de la gente del pueblo, que integra a los diferentes equipos mucho más.

 

-¿A quién ves como favorito para ganar la maratón?

Para mí, sin duda, el Vic-May, por hacer también una pequeña selección de jugadores de varios sitios, aunque obviar a Pocoyo Team , que es un fijo en mínimo semifinales desde hace años sería un error por parte de cualquiera.

 

-Mójate, ¿a quién ves pasando en cada grupo?

Grupo 1: Rivas Plate y Wasabis Team.

Grupo 2: Zulemas y Samba Donetsk.

Grupo 3: Vic May y Atlético Estirpe.

Grupo 4: Lolo Team y El Salvador.

Grupo 5: Pocoyo Team y New Team.

Grupo 6: Bosco Team y Mármoles Castilla.

Grupo 7: Coito y Pasaje Liborios.  

Grupo 8: El Velet y La Boyra.

 

-Muchas gracias Marc, mucha suerte en esta edición, un saludo.

Nada más, desde aquí agradecer a la gente de Ejea como Jesús Casalé, Iván López y cia que se curran tanto todo esto, y a los incondicionales de los equipos de Barcelona como Aarón, Sergio, Paula y demás aficionados que nos apoyan, muchas gracias nos vemos en breves!!!

 

Participa con nosotros en el Euromillón.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s