Lo que opinan los nuestros. Jesús Casalé.

IMG_0573

A pocas horas del comienzo de la #MaratonEjea 2014

En unas horas comenzará la 20ª edición de la maratón de Ejea, el ambiente ya se respira futsal, por las calles, las redes sociales y por supuesto en nuestro blog, https://exeafs.wordpress.com/ donde un año más estamos realizando numerosas entrevistas a los verdaderos protagonistas del torneo.

Ausencias importantes.
Agoteam el actual campeón no participará en esta edición, tras dejarnos asombrados a todos con su potencial y junto con Pocoyo realizando una de las finales más espectaculares que recuerdo este año causarán baja.
Javier Nuñez mejor jugador de la edición anterior, portero de Agoteam no estarán con nosotros. Sergi Ruiz de Pocoyo, se quedará este año en tierras catalanas, el que para mi ha sido el mejor jugador de estos 4 últimos años. Alain Larraza y su equipo Carnicería Karrobide tras varios años disputando el torneo causarán baja. No nos olvidamos de David Bellido, nuestro capitán y jugador clave eb el Coito tampoco estará con nosotros por problemas musculares.

En esta edición podemos decir que hay 3 grandes favoritos, dos de los 3 equipos catalanes Pocoyó un fijo y campeón hace 3 ediciones con jugadores de 2ªB catalana, Lolo Team el equipo de Marc Alegre que también cuenta en sus filas con varios jugadores de equipos punteros de 2ªB catalana y Colchonería VicMay con 2 campeonatos y 6 semifinales consecutivas posiblemente este año sea el mejor equipo que hayan presentado, con jugadores de Pinseque y de Atenea FS ambos de 2ªB, el sorteo deparó suerte dispar para ellos, dejando a Pocoyón con un cuadro muy favorable para volver a estar en semifinales.
Con ellos Zulemas, los madrileños también contaron con el factor suerte en el sorteo y son claros aspirantes a estar en las semis. Sus paisanos Bar Pasaje-Liborios se disputarán el primer puesto con los ejeanos de El Coito, compuesto en su mayoría por los jugadores del ExeaFS de 3ª, en ellos están puestas las esperanzas de la parroquia ejeana para volver a ver un equipo local en semis. El resto de quipos locales son Velet, integrantes del Exea FS hace varios años, La Boyra, equipo joven compuesto por jugadores de nuestro filial. Salvador, reforzado por nuestros amigos de Gelsa de 3ª, Las Horas con varios jugadores de 3ª división de fútbol 11.
BoscoTeam en un fijo, tratará de rehacerse tras la baja de su líder Marc Alegre.

Partidos interesantes:
En esta primera ronda ya podemos ver choques interesantes como son: Salvador – Las Horas que optan a acompañar a Lolo Team a la siguiente ronda, Velet – La Boyra son equipos que se conocen muy bien y que el año pasado nos brindaron un magnífico encuentro en octavos, quizás el más destacado sea Coito – Bar Pasaje Liborios, se jugarán el ser primeros de grupo y no cruzarse con el temido VicMay.

Agradecer al Ayuntamiento de Ejea la confianza puesta en nuestro club para colaborar con el torneo y por supuesto por seguir organizando este torneo cada año más espectacular.

Jesús Casalé.

Participa en el Euromillón con nosotros

20140407_132358

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s