JUVENIL PREFERENTE. EXEA FS 7 – 4 SALA DOMINICOS

Nuestros juveniles hacen su trabajo y obligan a ganar sus dos partidos a Torres si quieren llegar a la última jornada con opciones de conseguir la liga.

Nuestros juveniles disputaron el sábado en Ejea el penúltimo partido de la temporada. Los nuestros se jugaban mucho ante el 4 clasificado y no defraudaron. Victoria cómoda, sólo empañada en los últimos minutos debido a la excesiva relajación final de llevar un marcador tan abultado.

El partido fue de claro dominio local durante 35 minutos. Durante este tiempo se alternó una gran intensidad con un juego colectivo muy bueno y vistoso. Así, conseguimos irnos al descanso con un marcador de 5-0, quizás fueron los mejores minutos de la temporada disputados por nuestros juveniles.

La segunda parte empezó como la primera, y en apenas 3 minutos conseguimos anotar 2 goles más lo que hacía poner un marcador de 7-0 y sentenciar por completo el partido. Los últimos 15 minutos el dominio fue visitante, estos se vinieron arriba y consiguieron recortar distancias en el marcador hasta el 7-4 final.

Esta semana me gustaría resaltar al conjunto entero por la entrega en el campo. Resaltar especialmente a Sillero, Chavito y Lamarca.

Nos queda una final, que la jugaremos en Zaragoza el 24 de mayo frente a Sala Zaragoza, sin duda será un partidazo en el que nos jugamos todo si Torres no pincha antes.

Vamos juveniles!!! Aúpa Exea!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s