JUVENIL PREFERENTE. CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestros juveniles se proclaman campeones sin la necesidad de jugar el último partido de liga. Gran temporada la de los nuestros en la que han dominado de principio a fin sin dejar de ser líderes ni un sólo partido. Temporada para enmarcar de todos y cada uno de los jugadores.

Días como hoy es en los que te sientes orgulloso de haber entrenado a un grupo así durante todo el año, ya no sólo por lo deportivo, sino por lo humano de estos chavales, que son muy grandes dentro y fuera de la pista. Son más que merecidos campeones después de todo el año de lucha y entrega que han hecho. Ahora sólo espero y deseo que lo logrado en el campo, se pueda trasladar a los terrenos de juego y empezar al año que viene en la liga Juvenil Nacional. Esperemos que el tema económico y deportivo de jugadores nos lo permita, y por intentarlo no será. Ejea, y más concretamente Exea F.S., se merece tener un equipo en la máxima categoría juvenil, y no dudo que se hará todo lo posible.

Gracias a J. Casalé y Roberto, por todo el trabajo que realizan por el club sin contraprestación alguna, sin ellos, Exea F.S. hace días que habría desaparecido.

Dar las gracias a los 12 jugadores e Iván Casale por hacer que el año haya sido tan fácil para mí, pediros perdon por algún grito que otro que os haya podido dar durante la temporada (pero no suelo gritar…. jajjajajaja) y a disfrutar el último partido de liga que nos queda para acabar, que nos lo merecemos. Gracias otra vez más a todos y cada uno de la plantilla.

¡Aúpa Exea!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s