J 3. HIJAR FS. 3 – 4 EXEA FS.

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

Nuestro primer equipo se desplazó a la siempre complicada pista de Hijar consiguiendo la primera victoria de la temporada.

El partido tuvo fases de dominio por ambos conjuntos. El partido comenzó con los nuestros dominado y creando ocasiones durante los primeros 10 minutos pero sin conseguir materializar ninguna ocasión, hasta que lo locales tras un error en defensa nuestro, consiguen anotar el primer tanto a los 10 minutos de la primera primera mitad. A partir de allí, el dominio fue local y consiguió aumentar su ventaja de nuevo en el marcador tras otro error de marca. 2 – 0, descanso.

La segunda parte, Hijar salió muy bien plantado en 7 metros encerrados y saliendo a la contra. No conseguíamos romper su defensa. Nuestro único peligro fueron tiros exteriores y alguna ocasión más cercana que la consiguió desbaratar el portero local. De nuevo Hijar, y ante la incredulidad de los nuestros… hacían el 3-0 en otro semifallo faltando 5 minutos. Decidimos sacar portero jugador, y esta semana sí dio sus frutos. Remontamos el partido a falta de 5 segundos, después de hacer un portero jugador brillante (el entrenamiento del jueves dio sus frutos).

Después de 2 semanas con mala fortuna, esta semana la fortuna se unió a nuestro bando.

Felicitar a los colegiados Carlos y José Benito por su artbitraje. Árbitros cómo estos son los que tenían que abundar en las pistas. Dejan dialogar, opinar y tratan a los equipos con mil respetos.

GOLEADORES: 2 Lamarca y 2 César

En 15 días nos entrentaremos en el poli de Ejea a Gelsa. Esperemos consegir los 3 primeros puntos de la temporada en Ejea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s