JORNADA 4. EXEA FS 5 – 2 WIKYS GELSA

Nueva victoria que hace que los nuestros se afiancen el las primeras posiciones.

Tras una semana de parón la competición volvía a Ejea. Esta vez nos visitaba Gelsa, un equipo necesitado de puntos ya que contaba sus 2 partidos disputados por derrotas y que puso las cosas muy complicadas a los nuestros en todo momento de partido.

La primera parte comenzaba con los 2 equipos bien plantados en pista y sin jugadas de gran peligro hasta que mediada la primera mitad, los visitantes, tras un error nuestro, conseguían adelantarse en el marcador. A partir de allí llegarían unos minutos en los que Gelsa fue mejor dentro del campo y fruto de ello conseguía el segundo tanto, gran gol de pivot. Esta vez, en vez de venirnos abajo, nos conseguimos reponer en el campo gracias al empuje de Gallizo que hacía que subiera el 1 – 2 en el marcador con un buen punterazo abajo. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte empezó muy bien para los nuestros, y,  posiblemente, jugaron los 6 o 7 mejores minutos de lo que llevamos de temporada. Una pena esos minutos no haber aprovechado las 3 o 4 ocasiones claras tenidas para empatar el marcador. Minutos después y tras una buena presión y robo de Gallizo, César conseguía el empate a placer, 2-2. A partir de allí, los nuestros se fueron haciendo dominadores del partido. En una buena contra, Lamarca conseguía adelantarnos en el marcador con un gol al segundo palo, y, segundos después, otra vez Lamarca batía al portero rival con una gran definición, 4-2. Gelsa lo intentó con portero jugador pero la defensa de los nuestros fue muy buena errando todo peligro de Gelsa, fruto de ello en un robo, Caudevilla conseguía el 5-2 final.

Buena partido el vivido en Ejea por ambos conjuntos, seguro que Gelsa subirá puestos en la clasificación ya que son un gran bloque.

Goleadores: 1 Gallizo, 1 Caudevilla, 1 César y 2 Lamarca.

La próxima semana nos desplazamos a Zaragoza para jugar frente a Casa de Andalucía, equipo que lleva los mismos puntos que nosotros en al clasificación.

También cabe destacar los triunfos del JUVENIL PREFERENTE en su debut en liga frente a Figueruelas por 4 – 0, y la victoria del filial en AUTONOMICA ante el lider Mallén por 5-3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s