J. 4 3ª DIVISIÓN. CASA ANDALUCÍA 3 – 1 EXEA FS

Los nuestros disputaron el fin de semana pasado el partido frente a los zaragozanos en el que se volvieron a Ejea con una derrota.

El partido fue de dominio local durante casi toda el encuentro. Hicieron un buen fútbol sala y fueron los justos merecedores de la victoria.

En la primera mitad nos hiríamos al descanso con 2-0 en contra en el marcador. Comenzada la segunda mitad, y los locales volvieron a aumentar distancias a los 5 minutos de nuevo, lo que hacía que se fueran 3-0. A falta de 9 minutos decidimos sacar portero jugador. El portero jugador estuvo muy bien jugado, una pena que en este partido no materializáramos las ocasion que creamos, bien por fallos nuestros o acierto del portero que estuvo enchufado en esos minutos. También decir, que los locales lo defendieron muy bien. Esta vez solo nos sirvió para recortar distancias, 3-1 final.

Dar la ehnorabuena a Casa Andalucía, fue justo vencedor.

GOLEADORES: 1 Chavito.

Lo negativo del partido fue que estuvimos otra vez muy desconectados y el tono físico, nos encontramos muy lejos de forma.

Lo positivo una vez más, el portero jugador. Volvimos a jugarlo muy bien, creando ocasiones, y, lo que es más importante, sin que nos crearan ninguna el equipo rival por pérdidas, etc.

Este fin de semana de fiesta nacional por todos los santos no se juega. Jugamos el 8 de noviembre en Ejea frente a Colo Colo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s