Entrevista a César Gericó, jugador del 3ª división.

 

 

2014-02-02 22.53.54

 

¿Cómo fue el partido de Mosqueruela? 

El partido de Mosqueruela no ha sido de los mejores de la temporada, ha sido un partido bastante flojo por nuestra parte. La primera parte nos adelantamos pronto, pero poco a poco Mosqueruela se fue haciendo dueño y señor del partido. Nos crearon mucho peligro con sus paralelas que no supimos frenar en ningún momento. Fruto de ello nos fuimos por debajo en el marcador al descanso, 3-1. La segunda parte ya sí que estuvo más igualada. Con más fuerza que juego, conseguimos empatar el partido. En los minutos finales se lo pudo llevar cualquiera de los 2 equipos el partido. Finalmente, tras una jugada más que dudosa, cayó del lado de los locales a falta de 40 segundos para la conclusión.

¿Cómo has visto al rival?

A Mosqueruela lo he visto bien, sabiendo a lo que juegan y aprovechando sus puntos fuertes, sobre todo paralelas a la espalda que nos hizo daño durante todo el partido. En su pista es complicado jugarles ya que la tienen muy bien cogida.

 

¿Cómo ves a tu equipo?

A mi equipo lo veo bien, las últimas semanas hemos mejorado en todos los aspectos. Poco a poco vamos a más y eso se está notando en los resultados y juego en la pista.

 

¿Qué te pareció la jornada?

En la jornada no he visto ningún resultado fuera de lo normal… nunca había visto una categoría tan igualada, personalmente creo que existen diferencias mínimas entre todos los equipos y cualquiera puede ganar cualquiera.

 

Algo que quieras añadir….

Respecto al partido de Mosqueruela me gustaría comentar 2 cosas:

1 – No es normal que los árbitros sean los protagonistas del partido, no en 1 o 2 jugadas claves, sino en 4 o 5. Creo que pocas veces me habían desfavorecido tanto sobre una pista. A mi modo de ver perdonaron 2 rojas clarísimas, gol anulado a nuestro favor por mover la portería 30 cm por “un defensa suyo”, saque de banda a favor de ellos en el gol, siendo que la mesa se equivoca al tocar la bocina con saque nuestro y el árbitro les da balón. (No es excusa, en cómputo global Mosqueruela fue mejor, pero creo que con esas acciones pitadas debidamente, el resultado hubiera sido más que diferente al que se dio).

2 – Mención especial a los jugadores del B y juvenil Lamarca, Charly e I. Casale que vinieron a ayudar al primer equipo en un viaje tan largo y lo hicieron muy bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s