Entrevista a Fer, jugador Exea F.S. B

¿Cómo fue el partido contra Sala Torrero?

Lo primero  felicitar a todos mis compañeros por el gran partido que se ha visto este sábado en el polideportivo de torrero.

Un partido complicado en la primera parte, donde a pesar de empezar ganando 0-1 con un gol mío, se ha puesto cuesta arriba, ya que al descanso nos hemos ido perdiendo 3-1. Después del empate con un golazo de córner nos han metido miedo marcando en dos fallos defensivos nuestros.

La segunda parte ha sido un recital de  oportunidades por nuestra parte y de muy buen juego, llegando a empatar en los 5 primeros minutos con dos goles de Carlos Miana e Iván López. Desde ese momento  todo ha sido un no parar de intentar ponernos por delante, llegando a dar 8 veces al larguero. Así hemos llegado al último minuto, donde han sacado portero jugador y en el último segundo del partido nos han marcado el 4-3.

¿Cómo has visto al rival?

Se nota que llevan tiempo jugando juntos, ya que sabían en todo momento los movimientos de sus compañeros. Hacían buen juego en equipo, pero no tenían gente que destacase, y creo que a final de temporada este equipo estará un poco más abajo en la clasificación.

¿Cómo ves a tu equipo?

Somos un grupo muy fuerte donde cualquiera está preparado para afrontar cualquier momento en un partido. Estoy convencido de que a lo largo de estos meses se irán ganando muchos partidos, ya que estamos corrigiendo los 4 fallos tontos que nos han hecho perder estos partidos en los últimos minutos. Somos un equipo con mucha calidad colectiva e individual y no será difícil vernos en los primeros puestos en muy poco tiempo.

¿Qué te ha parecido la última jornada?

La clasificación está muy apretada, con lo cual cualquier equipo que gane o que pierda nos va bien y mal a la vez. Esta liga es bastante igualada y los equipos que han ganado esta semana perderán la siguiente, tenemos que centrarnos en ganar nuestros partidos, y con eso pronto estaremos arriba.

Algo más que añadir…

Como he dicho al principio, felicitar a mis compañeros, dar las gracias a la gente que hace posible que podamos jugar a futbol sala en este equipo  y animar a la gente a que se acerque a ver nuestros paridos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s