Entrevista a Iván López, jugador del filial sobre el partido contra El Límite

  • IMG_20150201_223352
  • ¿Cómo fue el partido de El Limite?

Necesitábamos ganar ya que El Limite estaba a solo un punto por debajo nuestra y llevábamos una racha de cuatro partidos sin ganar y no podíamos dejar escapar más puntos.

Fue a mi parecer nuestro mejor partido de la temporada, un partido bastante cómodo para nosotros donde al descanso íbamos 4-0 ganando gracias a los goles de Fernando, Carlos Muñoz, Carlos Arilla y Antonio Lasobras.

En la segunda parte no estuvimos tan intensos como en la primera pero no nos crearon muchas ocasiones de gol, en esta parte marcaron Ivan Casale(2) y Antonio Lasobras.

  • ¿Cómo has visto al rival?

Seguramente el nivel que mostraron en Ejea no será el mismo que mostraran en su casa en la vuelta, no realizaron un buen partido, además de que fueron expulsados hasta 4 de sus jugadores.

 

  • ¿Cómo ves a tu equipo?

Estamos en un buen camino y creo que deberíamos estar más arriba en la tabla si no hubiéramos tenido tantas bajas y creo que así se verá reflejado en la segunda vuelta si en esta nos respetan las lesiones.

  • ¿Qué te ha parecido la última jornada?

Aparte de la victoria de la Joyosa ante el líder Villa de Mallen (4-5) no me sorprende ningún resultado ya que en esta liga esta más que demostrado que cualquiera puede ganar a cualquiera.

  • Algo más que quieras añadir….

La vuelta y aún encima marcando de quien fue nuestro máximo goleador la temporada pasada, Carlos Arilla, seguro que nos da muchas alegrías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s