Entrevista a Óscar Gurría, jugador del filial, sobre el partido contra Almonacid

20150207_203648

  • ¿Cómo fue el partido contra Talleres Almonacid?

Primer partido de la segunda vuelta en el que necesitábamos mejorar la imagen que se dio en el partido de ida en Almonacid y seguir sumando puntos en casa. La imagen se mejoró con creces en lo que fue un partido de mucha intensidad planteada por los dos equipos.

La primera parte acabó 1 – 1 tras comenzar a los pocos minutos con una jugada que casi acaba en gol a favor nuestro y que en la siguiente se convirtió en gol en contra. Costó reaccionar pero 1 minuto antes del descanso pudimos igualar el partido con gol de Casalé a pase de Antonio tras una buena jugada.

Comenzó la segunda parte bastante igualada en lo que fueron los mejores minutos del Almonacid consiguiendo adelantarse en el marcador hasta dos veces. Conseguimos empatar el partido a 2 con un gol mío y finalmente Antonio firmó el 3-3 saliendo de 5. Empate justo en un partido muy disputado.

  • ¿Cómo has visto al rival?

Aunque parezca contradictorio tras el resultado de la primera vuelta, desde mi punto de vista el Almonacid ha mejorado bastante desde el primer partido de la temporada haciendo un mejor juego y una presión muy efectiva.

  • ¿Cómo ves a tu equipo?

Seguimos por el buen camino ya que llevamos dos partidos seguidos puntuando y esto es lo más importante. Hemos recuperado a todos los lesionamos menos a uno y el equipo esta con moral y mucho más comprometido de lo que comenzó la temporada.

  • ¿Qué te ha parecido la última jornada?

Ha habido un enfrentamiento directo en las primeras posiciones, el Ainzon – Villa de Mallén en el que los visitantes han afianzado su liderato. Aparte de esto, la clasificación no ha cambiado demasiado, aunque se ha abierto una brecha de 6 puntos entre nosotros y el Sallent, nuestro rival la jornada siguiente.

  • Algo más que quieras añadir…

Estoy muy contento  de poder volver a jugar tras un mes lesionado con una lesión que llevaba arrastrando desde hace dos años y además marcando gol para ayudar al equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s