Entrevista a Antonio Lasobras, jugador del filial.

20150217_124206

  • ¿Cómo fue el partido contra Sallent?

Nos desplazamos hasta la difícil pista de Sallent con tan solo 7 jugadores debido a varias bajas y con la intención de realizar el mejor partido posible.

Los primeros minutos fueron de tanteo ente los dos equipos con varias oportunidades para los dos. Sallent fue el primero en anotar, pero no le duro mucho la alegría ya que Iván Casalé en una extraordinaria jugada anotó el gol del empate. Minutos más tarde, tras un fallo en defensa, Sallent volvió a adelantarse en el marcador.

Nuestro equipo no estaba haciendo un buen partido y después de un tiempo muerto, el equipo salió enchufado teniendo varias oportunidades. El gol tuvo que esperar hasta el último minuto anotado por mí en disparo cruzado.

El partido llego en tablas al descanso.

La segunda parte fue de tú a tú, con muchas ocasiones para los dos equipos, donde el debutante Marcos Sumelzo tuvo una gran actuación, también destacar a Emilio Pastor por la intensidad en defensa salvando varios goles en la línea de gol.

A falta de un minuto llegaría el gol de la victoria, también anotado por mí, esta vez fue un lanzamiento de falta, que con mucha fortuna el balón acabó en las redes.

Quizás lo más justo hubiera sido un empate, pero la fortuna estuvo de nuestra parte.

  • ¿Cómo has visto al rival?

Sallent es un equipo joven con las ideas muy claras, es un rival complicado de batir. Me gustó mucho un jugador que no recuerdo que numero llevaba, tenía un gran disparo con ambas piernas y tenía mucha habilidad con el balón. En conjunto es un equipo completo.

  • ¿Cómo ves a tu equipo?

Creo que estamos en un buen momento y que si seguimos así podemos aspirar a mucho más. Está claro que en esta liga puedes y te puede ganar cualquier equipo pero si tenemos la suerte de hacer gol y con la intensidad defensiva de los últimos partidos los equipos lo van a tener muy complicado para ganarnos.

  • ¿Qué te ha parecido la última jornada?

No ha habido sorpresas, los de arriba han ganado, destacar la abultada victoria de Utebo por 11-6 a La Almunia.

  • Algo más que añadir…

Lo primero dar la enhorabuena a mis compañeros por el partido realizado. Se ve que no solo somos un equipo, sino un grupo de amigos que pasa buenos momentos también fuera de la pista. El viaje estuvo muy bien aunque hubo dificultades a la vuelta debido a la nieve.

También quiero destacar la actuación de nuestro nuevo portero Marcos Sumelzo, me alegro mucho que halla fichado por nosotros y creo que va a hacer muy buen papel en el equipo.

Por último os animo a la gente a venir al pabellón a animar y dar las gracias a los que ya lo hacéis.

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s