3ª DIVISIÓN. EXEA F.S. 1 – 4 CASA ANDALUCÍA

Dura derrota ante un gran rival, el mejor que ha pasado por Ejea en lo que va de temporada.

RESUMEN DEL PARTIDO.

El partido comenzó como se preveía. Casa Andalucía dominaba el balón con posesiones largas pero sin crear peligro, y nosotros saliendo a la contra y haciendo un juego más directo. Fruto de ello, en una ocasión con varios rechaces, Javi Gallizo conseguía adelantarnos en el marcador, 1-0. La primera parte continuaría con la misma tónica, dominio de balón visitante, que apenas inquietaron a Pepe en un par de jugadas que fueron bien desbaratadas por él, y rápidas contras y juego directo por nuestra parte.

La segunda parte comenzó con Casa Andalucía metiéndonos poco a poco más atrás en defensa, fruto de ello consiguió empatar el partido en una jugada más que dudosa por control de mano del jugador zaragozano, 1-1. A partir del gol vinieron los  5-7 mejores minutos de Exea F.S. en el partido con buenas posesiones y hasta 3 o 4 jugadas claríasimas de gol desbaratadas por el portero o defensas cerca de línea de gol. Poco después y ante una pérdida nuestra, en una contra muy bien ejecutada por Casa Andalucía, se ponían por delante en el marcador, 1-2. El partido continuó así hasta que en los minutos finales intentamos la remontada con portero jugador y no dio resultado… 2 graves fallos nos condenaron a la derrota.

Partido muy disputado con 2 tipos de juego totalmente distintos y en el que se impuso el que no perdonó cara a portería.

Felicitar a Casa Andalucía por el partido tanto de ida como de vuelta, equipo que personalmente pensamos que es de lo mejor de la categoría, sino el mejor.

Me gustaría recalcar una vez más, el pésimo trato recibido por parte de un árbitro en concreto (no la pareja). Arbitro que no lo quiero ni nombrar (y si se le puede llamar arbitro…) una vez más, se cree que está por encima del bien y del mal… amenazando y encarándose continuamente tanto con jugadores como cuerpo técnico. No entendemos su actitud chulesca, desafiante y amenazante durante el partido… solo pedimos que se nos trate con el mismo respeto que nosotros tratamos a los colegiados. Si nosotros nos comportamos mal, somos sancionados, pero él no, una vez tras otra que nos arbitra queda totalmente impune. ¿Por qué? Esperemos que no lo volvamos a ver en mucho tiempo.

AÚPA EXEA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s