Javi Rodriguez será el principal atractivo de la XXI Maratón de Ejea.

 

LNFS. JORNADA 30. FC BARCELONA ALUSPORT 10/11 FISIOMEDIA MANACOR 10/11

Parecía que esta edición iba a ser un tanto descafeinada respecto a las de los últimos años, las ausencias de jugadores mediáticos y la desaparición de varios equipos importantes hacían presagiar un bajón del nivel de la maratón. Pero la noticia de la inscripción de Javi Rodriguez en el torneo, a supuesto tanto a la organización del torneo como a los aficionados al futsal del pueblo un soplo de aire fresco, una inyección de moral para estas semanas de espera-trabajo que nos restan hasta el día 2 a las 9:00.

Lo cierto es que las bajas de jugadores como Carlos San Miguel de Ebrosala, Nacho, Cristian  y Benito de Pinseque, Guille Bueno de Kirol, Sergio Tomás de Quinto o Gordillo último MVP del torneo de Cover Premiá, todos ellos jugadores de 2ª B son un duro revés al nivel deportivo del torneo. Además equipos importantes como Colchonería VicMay (fusionado con El Coito) con una fantástica selección de jugadores de 2ªB y 3ª o la ausencia de Peña Velet de Ejea, conjunto compuesto por la mejor generación de jugadores de fútbol sala del pueblo, con muchas ediciones a sus espaldas y 4 títulos en sus brazos. Pronosticaba una edición de esta maratón menos mediática que las anteriores.
Si bien siguen participando varios equipos de mucho nivel como Peña El Coito o La Boyra de Ejea, Zulemas y No Nos Lamemos (actual campeón) ambos de Madrid, Barcelona y Prospesport (de Barcelona). Los debutantes Panflis, Navarros SA o Maracanito 06 (Zaragoza, Tafalla-Tudela y Soria respectivamente) son una incógnita.

La bomba de la Maratón como así se denominó en redes sociales era nada menos que Javi Rodríguez, ex jugador profesional, nombrado “Mejor Jugador del Mundo” en 2005. Militó la mayor parte de su carrera en Playas de Castellón FS y FC Barcelona. Como internacional, con la selección española, de la que fue capitán, logró dos Campeonatos mundiales (2000 y 2004) y 4 Eurocopassiendo el jugador con más internacionalidades, con un total de 171 convocatorias.

Participará con Barcelona, conjunto compuesto en su mayoría por jugadores de 2ªB catalana, según los componentes de este equipo “Javi, es uno más, viene a Ejea a disfrutar del futsal” Con este refuerzo de lujo Barcelona es un claro favorito al título, al que optan también los ya nombrados anteriormente, Coito, No Nos Lamemos, Zulemas, Prospesport…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s