Información sobre Bar Las Horas

Conocemos un poco más sobre Bar Las Horas, equipo participante en la Maratón Villa de Ejea.

 
Plantilla(Bar Las Horas)
Las horas
Alberto Losada (Alera 2a regional)
Carlos Lafuente (Exea 3a)
Carlos Lapuente (Exea 3a)
Abraham Garcia (Tauste Regional Preferente)
Carlos Arilla (Exea Autonomica)
Josue Jimenez
Enrique Martin
Eduardo Diaz (Gallur 1a regional)
Hector Magallon
Jose Felix Atienza (Tauste Regional Preferente)
Israel Milian
Entrenadores: Eduardo Espes y Javier Laita
Presidenta: Lidia Plou
 
Objetivo:
Es un equipo formado por amigos del barrio de La Llana y amigo de la comarca. Esta es nuestra 10ª participacion en el torneo y nuestro objetivo, a parte de pasar una gran semana santa, es llegar lo mas lejos posible y disfrutar al maximo del ambiente festivo que se respira estos dias.
 
Un saludo y suerte a todos los equipos
2 Responses to Información sobre Bar Las Horas

  1. Deangelo dice:

    Hola, deseaba agradecerle por la información que me ha brindado.

    He visto por su dominio y la velocidad de carga es muy
    buena, se agradece por la calidad de navegación para los internautas

    Estoy sorprendido de saber que se puede encontrar esta clase de información con tanta
    efectividad y conocimiento en el tema tratado.

    Sin dudarlo voy a proceder a suscribirme a
    su blog para poder tener mayor cantidad de información en mi correo de emails.
    Agradecido estoy por dedicarse unos mins en leer mi comentario, se le desea una buena semana.

  2. Miriam dice:

    Hola, deseaba agradecerle por la información que usted brinda.
    He visto por su web y la velocidad de carga es excelente,
    agradecido por la calidad de navegación para las personas

    Estoy impactado de saber que se puede encontrar esta nota de información con tanta profesionalidad y sabiduría en el
    tema tratado.

    No lo dudo, voy a comenzar a suscribirme a su portal para poder tener mayor cantidad de información en mi
    carpeta de correos. Muchas gracias por dedicarse unos instantes en mirar mi comentario, le deseo una
    linda semana.

Responder

