Entrevista a César Gericó

CESARSeguimos con las entrevistas relativas a la #MaratonEjea2015 (Hashtag oficial de la maratón para seguirla en twitter)

Hablamos con el jugador César Gericó de El Coito, jugador durante la temporada del Exea F.S. En El Coito lleva el dorsal 3 y su cuenta de twitter es @cesargerico

 

-¿Qué tal? Lo primero, preguntarte por cómo va la temporada en tu actual equipo:

Pues la verdad que la temporada está yendo bastante bien a pesar del mal inicio que tuvimos en ella. Una pena los muchos puntos que perdimos en las 10 primeras jornadas, que de haber sumado alguno más, estaríamos peleando por la liga con Mosqueruela y Cadrete segurísimo. Quedan muchas jornadas, está difícil, pero no imposible el soñar con llegar a la cabeza de la liga. Por intentarlo no será. En la actualidad vamos 5º.

En cuanto al bloque, llevo 9 años jugando en Exea F.S. y personalmente este es el bloque más completo para mí de todos estos años. Somos una plantilla joven en la que el futuro para unos años está asegurado.

 

-Cuéntanos cómo han sido los últimos años que habéis jugado la maratón y, en caso de ser debutantes, que sabéis de esta maratón:

Lo de debutantes se nos queda muy lejos ya… jajajajaja. El año pasado la jugamos y llegamos hasta los cuartos de final en los que fuimos eliminados por Barcelona en la tanda de penaltis. Se nos quedó un sabor muy amargo, ya que teníamos sensaciones de haber podido lograr algo importante en la maratón de haber pasado esa ronda. Jugamos un gran partido contra Barcelona, a los que jugamos de tú a tú con nuestras armas (defensa y rápidas salidas a la contra) y se pudo ver un bonito partido con 2 estilos muy diferentes.

Esperemos que este año, mínimo, disfrutemos como el año pasado. Creo que tenemos equipo para hacer algo importante en la maratón.

 

 

-¿Qué te pareció la última edición? ¿Buena experiencia?

La última edición fue de un gran nivel, y en donde en la final cayeron los favoritos frente a No Nos Lamemos, que fueron justos vencedores en ese partido. Me alegro por la maratón que consiguieron Pini y Melli, 2 grandes personas dentro y fuera de la pista que este año casi nos ayudan a ganar la Maratón en Arnedo.

 

-¿Qué opinas del grupo que os tocado? ¿A quién ves como favorito para llegar lejos o ganar la Maratón?

El grupo que nos ha tocado a priori no debemos de tener dificultades para pasar… pero los partidos a 20 minutos y reloj corrido son muy cortos y se te pueden complicar muy fácilmente.

En esta maratón, para mí, los principales favoritos son Barcelona, No Nos Lamemos, Zulemas, La Boyra y nosotros (El Coito). Sin olvidarme de todos los equipos de fuera que vienen a participar a Ejea por primera vez y seguro que tienen un gran nivel y podrán estar peleando por llegar lejos (Navarros, Prospesport…).

 

-Mójate, ¿a quién ves pasando en cada grupo?

Grupo 1: Bar Pasaje Liborios (Los demás no los conozco)

Grupo 2: Las Horas y Farasdués

Grupo 3: Zulemas y (CSK Ejea o Seguros Bilbao)

Grupo 4: La Boyra y Cons. Bernardo

Grupo 5: Barcelona y Navarros S.L.

Grupo 6: El Coito y Estirpe

Grupo 7: Prospesport y Los Panflis

Grupo 8: Restaurante Salvador y Hotel Adolph

 

Muchas gracias y si quieres aportar algo a la entrevista relativo a la maratón, aquí tienes tu espacio:

Con ganas de que empiece ya para disfrutar de estos días con los amigos haciendo lo que más nos gusta.

Muchas gracias por todo y por todo el trabajo que hacéis en la Maratón de Ejea.

 

Os recordamos que en elhashtag oficial de la maratón ( #MaratonEjea2015 ) podréis seguir la información del torneo al instante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s