Entrevista a Tony Gaviño

tonySeguimos con las entrevistas relativas a la #MaratonEjea2015 (Hashtag oficial de la maratón para seguirla en twitter)

Hablamos con el jugador Tony Gaviño del equipo Los Panflis Ldfs , jugador durante la temporada del A.VV. Las Fuentes.  En Los Panflis Ldfs  lleva el dorsal 7 y su cuenta de twitter es @tonygavinho7

 

-¿Qué tal? Lo primero, preguntarte por cómo va la temporada en tu actual equipo:

Pues este año en Las Fuentes estamos atravesando una temporada muy dura, luchando en la parte de abajo debido a problemas de bajas a principio de temporada y también durante, por lesiones y diversos motivos.  Aún así luchando hasta el final para tratar de mantener la categoría.

 

-Es el primer año que jugáis esta maratón, ¿con que objetivos os presentáis?

Objetivo fundamental: pasar unos días fantásticos con este grupo de amigos que se ha creado no hace mucho.  A partir de ahí intentaremos jugar al fútbol sala, divertirnos con ello y dar un bonito espectáculo para esa genial afición que hay en Ejea durante este evento.  Sin duda para nosotros tan importante para nosotros es disfrutar y hacer disfrutar del juego como avanzar rondas.

 

-¿Algún jugador a destacar de tu equipo? 

Si hay un jugador que merece ser seguido de nuestro equipo, ese es Raúl Sobe, que jugará con el número 11. Jugador desequilibrante de los que prefieres no tener que defender.  Un peligro constante para la defensar rival aunque defiende menos… perdón.  Sin duda es un jugador por el que merece la pena pasarse por el Poli (o por los bares).

-¿Qué opinas del grupo que os tocado? ¿ A quién ves como favorito para llegar lejos o ganar la Maratón?

Estamos muy contentos de debutar en la maratón con un partido de alto nivel como parece que será ante Prospesport, el jueves a las 21.  Hemos venido aquí a disfrutar del fútbol sala y no hay mejor manera de empezar.  De los otros dos equipos del grupo no conocemos más que algunos nombres, pero en este tipo de torneos y con partidos a reloj corrido cualquiera puede ganar a cualquiera, eso no es algo que vayamos a descubrir ahora.

Respecto a la segunda pregunta, no sabría bien que decir.  Es cierto que se tiende a dar por “mejores” a los equipos que vienen de fuera en este tipo de torneos, pero participan equipos que han plantado cara e incluso han eliminado a cocos durante los últimos años.

Sin duda, para la maratón de noches, pienso que nuestro equipo es el que más copas levantará.

-Mójate, ¿a quién ves pasando en cada grupo?

(contesto a esto reconociendo que no conozco a la mayoría de equipos, pero…)

Grupo 1: Pasaje Liborios y DSK

Grupo 2: Farasdués y Las Horas

Grupo 3: Zulema´s y CSK

Grupo 4: La Boyra y Atlético Estirpe

Grupo 5: Barcelona y Navarros SL

Grupo 6: El Coito y La estirpe

Grupo 7: Los Panflis y Prospesport

Grupo 8: El Salvador y Drink Team

 

 

Os recordamos que en elhashtag oficial de la maratón ( #MaratonEjea2015 ) podréis seguir la información del torneo al instante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s