Entrevista a Aaron López

IMG_20150491_111550Seguimos con las entrevistas relativas a la #MaratonEjea2015 (Hashtag oficial de la maratón para seguirla en twitter)

Hablamos con el jugador Aaron López del equipo Pasaje liborios-No nos lamemos , jugador durante la temporada del Exea FS Juvenil. En Pasaje Liborios-No Nos Lamenos  lleva el dorsal 12 y su cuenta de twitter es @aaronlopez3

-¿Qué tal? Lo primero, preguntarte por cómo va la temporada en Exea Juvenil:

Buenas, pues va mejor de lo que yo pensaba, estamos terceros y por desgracia fuera por la pelea por la liga, llevamos una mala racha y hemos perdido las posibilidades de ganar el titulo, pero en lo personal estoy muy bien y me encuentro muy cómodo en la pista.

-Esta va a ser tu tercera participación y siempre con No Nos Lamemos, seguro que este año va a ser el más especial para ti ya que durante la temporada has jugado en el Exea y eso se notara dentro de la pista, ¿Que esperas de esta edición?

Si, este año va a ser muy especial por que me están enseñando mucho en el Exea tanto Iván, Alberto y Jesús y estoy muy agradecido a ellos y poco a poco vamos mejorando todo. Espero que note lo que tenga que jugar lo daré al máximo ya que seguramente sea mi último año con “No nos lamemos” pero estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mi y doy las gracias desde aqui.

 

-¿Qué te pareció la última edición? Ganasteis la maratón, desde hace 4-5 años poca gente de Ejea puede decir que tiene el trofeo de la Maratón ¿Buena experiencia?

La última edición me pareció una locura, perdimos el primer partido contra un gran Coito, que llevaba un gran equipo y este año mejor aún. Eso si es verdad, hay mucho cachondeo con mis amigos con que yo haya ganado la maratón siendo tan joven y aunque no haya jugado todos los partidos me siento participe de ella. Fue un sueño haber ganado una de las mejores maratones de España. 

 

-¿Qué opinas del grupo que os tocado? ¿ A quién ves como favorito para llegar lejos o ganar la Maratón?

Pues el grupo lo veo asequible para pasar de ronda pero nunca se sabe y tendremos que correr y luchar para pasar de grupo y llegar lo mas lejos posible, luego los cruces son un poco mas difíciles pero hay que dejarse la piel en el campo. Hay 4 o 5 equipos muy buenos de compañeros y amigos que pienso pueden llegar lejos que son. Barcelona, El coito, Propesport, Navarros, El salvador, La boyra y espero que nosotros.

 

-Mójate, ¿a quién ves pasando en cada grupo?

Grupo 1: No nos lamemos- Pasaje Liborios y Rayo Malayo

Grupo 2: Urinea y Las horas

Grupo 3: Zulemas y CSK

Grupo 4: La boyra y construcciones bernardo 

Grupo 5: Barcelona y navarros

Grupo 6: El coito y La estirpe

Grupo 7: Propesport y Samba donesk 

Grupo 8:  EL salvador y Disléxicos

Muchas gracias y si quieres aportar algo a la entrevista relativo a la maratón, aquí tienes tu espacio:

Pues muchas gracias a todos los que hacéis posible esta maratón que es muy bonita que no haya lesiones y que viva el fútbol sala!

 

Os recordamos que en elhashtag oficial de la maratón ( #MaratonEjea2015 ) podréis seguir la información del torneo al instante.

Responder

