Los protagonistas

Campeón y Subcampeón

 

 

 

Valoraciones de los jugadores de esta XXI Maratón Villa de Ejea.

 

Cesar Gericó (El Coito):
“El torneo año tras año la organización va a mejor y es más conocido en ámbito nacional. Me gusta que Exea F.S. como club forme parte de este gran fin de semana de fútbol sala en Ejea (una pena que sea solo ese fin de semana y no el resto del año) ha mejorado en varios aspectos en estos 2 años atrás cuando lo organizaban desde fuera de Ejea.
Cosas que se han mejorado a mi modo de ver:
1 – ORGANIZACIÓN.
2 – PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN.
En estos casos, tú tienes todo que ver, o una gran parte. La página de Exea, Facebook, Twitter, Ser Cinco Villas… hace que se sepa la actualidad en todo momento de todos los equipos que van a participar así como lo que va pasando en el desarrollo del torneo y como ha terminado. Antes casi ni te enterabas que equipos venían, ni quien venía, no sabías nada a no ser que vieras los partidos… ahora por lo menos tienes información y te enteras del pre – torneo, torneo y post – torneo.
También, me ha parecido una idea muy buena la de intentar involucrar a los bares y comercios ayudándonos económicamente a cambio del anuncio mediante folleto informativo para incentivar el consumo en sus establecimientos.
En cuanto a la valoración del torneo le pongo un 9, ha estado muy bien, pero todo es mejorable en esta vida. Echo de menos algo de “hermandad” entre equipos como podría ser una comida organizada por el Ayuntamiento y que congregase a los equipos que quieran ir a comer (previa compra de ticket, claro está, estilo Arnedo).
El siguiente año me gustaría que pusieseis bolas calientes y no nos enfrentemos a los catalanes más….. jajajjajajajja. Van a acabar con mi moral, ya van 3 veces la que nos han echado, ABUSONES! Encima sigo creyendo, que salvo ellos, los demás equipos no están muy por encima de nosotros, me veía en la final!!!
Para ti Jesús, un 12, eres un fenómeno como entrenador (con tus Jesusadas que solo entiendes tú y  veces Rober, jajjajaja), pero también eres un crack como organizador.
Hay que sería de fútbol sala en Ejea, y más de Exea F.S. sin ti….!
Grande Jesús.”

 

Carlos Arilla (Bar Las Horas):

“Una maraton muy buena que se supera año tras año. Para mi en lo deportivo lo mejor del año, ya que podemos ver muchos equipos de Ejea con mucha ilusión y unas gradas siempre llenas.
Esta edición ha sido la mejor en cuanto a resultado ya que nos eliminó en cuartos el campeón del año pasado Bar Pasaje, creo que se lo pusimos complicado.
En lo individual para mi ha sido mi mejor maratón puesto que nunca había llegado a cuartos y tampoco había ganado ningún trofeo y este año nos llevamos tres.
Dar las gracias al Exea y a las personas que han hecho posible que la maraton haya sido muy buena y por su puesto a Jesús Casalé.”

Jorge Carballo (Samba Donetsk – El Muelle):
“Nuestra valoración colectiva es que nos tocó el peor grupo que nos podía tocar,el subcampeón y un semifinalista. Primer partido ganamos fácil 10-0, siendo el objetivo que no nos metiesen gol. El segundo contra los Panflis fue muy disputado, perdiendo 2-0. Primer gol suyo viene de un grave error defensivo y el segundo de un penalti inexistente a falta de 2 minutos para el final de partido. En el tercer partido sabíamos que el rival que teníamos enfrente era muy poderoso (Propesport) y nos dejamos llevar (influyó mucho el horario, viernes a las 6 de la mañana…recién llegados de la Olimpo, poco pudimos hacer). Lo que si podemos asegurar es que en diversión, ratos de sobremesa y horas de Herrerías estuvimos a un nivel sobresaliente, llegando unos cuantos jugadores a hacer triplete las 3 noches ( y coincidiendo con rivales del grupo en los bares, todo hay que decirlo ja ja )

Del desarrollo del torneo poco puedo aportar ya que apenas vimos partidos, creo que enteros sólo vimos el del Coito-Barcelona, fuimos más asiduos a la barra del bar del poli que a otra cosa.
Personalmente, una de las cosas que te dije es lo de que haya equipos que jueguen sin números en la camiseta, no me parece nada bien ya que, para mí, parten con ventaja, aunque sea una tontería.

También vería bien que la zona de enfrente de la grada estuviese todo el rato abierta, ya que de las pocas veces que estuve en el poli estaba toda la grada llenísima y no se podía estar ni de pie.

Otra idea que propondría sería que los equipos pudiesen comprar botellas de agua grandes en el bar a un precio casi regalado ( sin sobrecostes, mejor dicho) , ya que no dan agua en ningún lado y no siempre se puede estar atento a eso por horas, cierre de tiendas…, estaría bien una especie de “vale” para poder conseguir agua grande a cualquier hora en el bar para los partidos.”

 

Clemente (La Estirpe):
“Buenas a todos. Pues la valoración de mi equipo este año es bastante positiva, luchamos todos partidos dándolo todo. Estamos muy contentos por el juego realizado aunque nos pena la eliminación en octavos de las horas por la mínima. Cada año hacemos muchos fichajes quizá el no jugar juntos es lo que mas nos influye en los partidos importantes.
De la maratón no hay nada que objetar es impresionante y en cuanto a la organización perfecta y mas para llevar solo 2 años,un saludo a todos amigos de Exea. Un abrazo a todos, el año que viene mas.

 

“Pipa” (Prospesport):
“Buenas, en nombre de Prospesport, nos ha encantado la marathon. Algunos d nuestros jugadores era la 1ª vez que venían y se han quedado muy sorprendidos. En mi caso, Antonio “Pipa” otro año mas os doy las gracias por el trato que recibimos, y siempre que me lo permita el trabajo o los estudios, iré año tras año. Estoy enamorado de ese pueblo por lo bien que nos tratáis cuando vamos y x como sois. Muchas gracias, un saludo y espero veros pronto. Un abrazo!!”

 

Carlos Serrano (Navarros SA):
“Gran torneo, la verdad es que para ser la primera vez que nos juntábamos como equipo y siendo casi mitad jugadores de fútbol 11, creo que hemos competido todos los partidos y hemos sido los únicos que no hemos perdido contra los campeones de esta edición, si que hemos tenido mala suerte en el cruce de octavos por el rival y el poco tiempo de recuperación, pero bueno el año que viene intentaremos conseguir un mejor resultado. Me a gustado mucho la organización en si, aunque solo añadiría la aportación de botellas de agua para los equipos durante los partidos, creo que es primordial en un torneo de estas dimensiones.”

 

“Pini” (No Nos Lamemos):
“Bueno las impresiones del maratón, son como siempre increíbles buenas.
De nuestras 5 participaciones 2 finales y 2 terceros puestos y otra en octavos cayendo contra pocoyo equipo que a la postre quedo sub-campeón.
De esta edición nos quedamos con el mal sabor de boca de quedarnos a las puertas de la final en un partido que se nos fue por detalles, aunque pronsport fue justo vencedor y todo un equipazo.
El camino hasta esta semifinal, no fue fácil un grupo asequible que puede hacer que llegues a la fase final sin tensión, pero en octavos contra los navarros hicimos el que para todos fue nuestro mejor partido en el torneo, en cuartos partido trampa todo el mundo confiaba en que eliminaríamos fácil al bar las horas, aunque ellos no tenían nada que perder y mucho que ganar y eso pesa.
Lo mejor fuera del Fútbol sala el increíble trato de Sergio y Cristina del Bar el Pasaje, de Pedro que aunque muy liado con el trabajo saco un rato para saludarnos.
Los amigos del Coito, que te tratan como uno más de ellos.
Y ver a todos esos amigos que te va dejando este deporte Pol, Marc y toda la gene de Barcelona. Alfonso y Pini (que alegría ver esa conexión Alcalá-Soria y que pena la expulsión del primero seguro que hubieran pasado y nos hubiéramos enfrentado en octavos). Los amigos del zulemas. Y toda la gente del pueblo que te saluda y te anima como uno más.
Tu Jesús pendiente del Torneo.
Muchas gracias por todo y nos veremos más años seguro.”

 

Iván Catalán (Dislexicos):
“Buenas!! Las piernas aún van que ya es mucho. La maratón personalmente me parece que son tres días de fiesta en ejea por el gran ambiente que se forma tanto dentro del poli como fuera en los bares. En mi opinión, Jesús ha conseguido hacer la maratón lo mejor posible y lo ha conseguido. Este año ha sido el que más he disfrutado viendo y jugando”

Josema (DSK):

“Dos días después de estas pedazo de 72 horas solo puedo decir en nombre de mi equipo que estamos muy contentos tanto de como a funcionado, como de nuestro resultado en el torneo.
Somos un equipo nuevo que muchos casi ni nos conocíamos, todos venimos de fútbol y alguno de balonmano incluso, también algún jugador llevaba inactivo bastante tiempo así que te puedes imaginar de lo contentos que estábamos solo por el hecho de pasar se ronda.
Tuvimos mucha suerte en el grupo que aunque abriendo el torneo nos endosaron 7 los campeones del año pasado pero no nos vinimos abajo y ganamos los otros dos partidos. En octavos nos toco contra Barcelona y menudo meneo… Jaja en mi opinión, equipo muy superior a los demás esta edición y justo campeón. Pero al final casi agradecíamos no tener que jugar mas porque íbamos muy reventados.
Por mi parte nada mas, no cambiaría nada de esta edición y agradecer a los componentes del exea por el trabajo que habéis echo antes durante y después de este torneo.
Hasta el año que viene, esperamos dar un poco mas de guerra aunque no mucha Cara guiñando un ojo
Un saludo y un abrazo.”

 

“Baldo” (Prospesport)
“Buenas a todos!
Las piernas esta semana pesan 10kg más. Acabé tocado del abductor, hice un mal gesto en un partido, en semis intenté reservarme en la segunda mitad para gastar el último cartucho en la final.
El año que viene volvemos seguro, pero con alguno más… jejeje.
La final a tiempo parado nos mató, ellos tenían varios cambios y en partidos resueltos reservaron a su gente importante, nosotros no.
Felicidades a la organización y muchas gracias por todo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s