Jº 28. MAS DE LAS MATAS 4 – 4 EXEA F.S.

Empate que sabe a poco y aleja a los nuestros de las 2 primeras posiciones de la clasificación tras las victorias de Mosqueruela y Cadrete. Nuestro primer equipo se desplazaba a Mas con notables bajas y pocos cambios a intentar sacar la victoria para seguir soñando con un milagro.

La primera parte fue la más igualada del partido, en la que nosotros llevamos el peso del partido y Mas de las Matas puso la contundencia y el acierto de cara a gol. 2-0 al descanso.

La segunda parte Exea salió con otra cara y otro ritmo, fruto de ello a los pocos minutos de empezar ya habíamos dado la vuelta al marcador, 2-3. En los minutos posteriores al 2-3 estuvo la clave. Fallamos innumerables ocasiones para haber sentenciado el partido, pero no fue así. Mas de las Matas volvió a resurgir con 2 zarpazos y dio la vuelta al marcador de nuevo, 4-3. En los instantes finales volvimos a empatar de jugada de estrategia, 4-4.

Tristes por el resultado ya que era una oportunidad muy buena que dejamos escapar para haber conseguido una victoria en una pista complicada como es la de los Turolenses.

Goleadores: Charly 2 y César 2.

La semana que viene derbi cinco villés en el pabellón de Ejea de los Caballeros, Exea F.S. – Tauste F.S., en los próximos días pondremos hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s