COMIENZA LA TEMPORADA, COMIENZAN LOS RETOS.

Tras el parón veraniego estamos a punto de que comience el fútbol sala de nuevo en Ejea.

Este año nuestro club a sufrido notables cambios. De los 3 equipos con los que se contaban el año pasado, este año hemos pasado a contar con 2 equipos únicamente. Desaparece el equipo juvenil ante la imposibilidad de encontrar jugadores durante todo el verano. Gran parte de ese equipo juvenil, este año jugará en Autonómica con nuestro filial.

La temporada 2015 – 2016 contará con 2 equipos: Exea F.S. que seguirá compitiendo una año más en la 3ª división aragonesa de fútbol sala, y su filial, que por 2º año consecutivo jugará en Autonómica.

Exea F.S. (3ª división) ha sufrido algún pequeño cambio respecto al año pasado. En esta campaña no continúan con nosotros Charly y Pedugo, y se incorporan Antonio y Marcos (procedentes del filial).

Por tanto la plantilla de este año queda de la siguiente manera:

Porteros: Ñoño y Marcos.

Jugadores: Clemente, Jesús, Gallizo, Diego, Alberto, Antonio, Caudevilla y César.

A todos estos jugadores se le podrán sumar todos los chavales del B que cada vez que nuestro primer equipo lo necesite se les subirá para jugar.

Comenzaremos la temporada sin marcarnos objetivos, seguiremos la filosofía Cholista de “partido a partido”. Parece una temporada igual de reñida que la anterior, en la que a priori ningún equipo es superior en la categoría, de modo que la igualdad entre todos los equipos será máxima.

El domingo comenzamos la liga en Ejea, el partido se disputará en horario de mañana todavía por determinar. Os mantendremos infomados.

¡¡¡¡¡AÚPA EXEA!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s