Jº1. EXEA F.S. 1 – 2 AAVV LAS FUENTES

exea fs

DERROTA EN EL DEBUT LIGUERO.

Tras la disputa del primer partido de la temporada, Exea F.S. no pudo sacar resultado positivo ante la visita del conjunto zaragozano. El triunfo cayó del lado de los visitantes que cuajaron un buen partido e hicieron más méritos que Exea F.S. para llevarse la victoria final.

El partido fue de dominio de AAVV Las Fuentes, los visitantes tuvieron el control del esférico durante casi todo el encuentro, mientras que Exea F.S. intentaba salir con rápidas contras que en el partido de ayer no fueron nada efectivas. Los visitantes se adelantaron sobre el minuto 15 de la primera mitad y conseguían aumentar la distancia mediada la segunda parte. A falta de 5 minutos conseguimos recortar distancias y meter el miedo a los zaragozanos en los minutos finales. Finalmente no conseguimos el empate y el triunfo se fue para tierras mañas.

Goles: Antonio.

Pese a la derrota, destacar la garra y lucha de nuestro equipo que no perdió la cara en todo el partido pese al bajo estado físico. Los zaragozanos se mostraron muy por encima físicamente y muy bien conjuntados, será un equipo que dará que hablar en la liga.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s