(Jº3. 3ª DIVISIÓN) COLO COLO B 6 – 7 EXEA F.S.

Victoria sobre la bocina.

Exea F.S. consiguió la victoria en un partido que tenía controlado y dominado hasta que los locales decidieron sacar portero jugador. El partido no se escapó de milagro.

El partido comenzó con un error defensivo de Exea F.S. que supuso el 1-0 para los locales. A partir de allí, poco a poco nos fuimos asentando en el partido y cogiendo el dominio del mismo con una presión que daba sus frutos. En 3 buenas jugadas y rápidas salidas hacia la meta zaragozana llegarían los 3 primeros goles. Esta primera parte perdonamos varias ocasiones muy claras mientras que Colo no inquietó mucho a Ñoño en portería. Al descanso se llegó con 1-3.

La segunda parte comenzamos todavía mejor y con más ritmo que la primera, en los primeros 5 minutos conseguimos ampliar el marcador hasta el 1-6. Parecía que el partido iba a ser plácido y de goleada para Exea F.S., pero no, los locales decidieron sacar portero jugador a falta de 15 minutos y le dio sus frutos. Con juego de 5 cosiguieron empatar el partido a falta de 1.30 para la conclusión y se pudieron llevar el partido. Con el miedo en el cuerpo y el empate en el marcador erramos un doble penalti a falta de 30 segundos y en la jugada de después a punto estuvieron los locales de conseguir el 7-6, pero en la contrajugada y cuando ya se creía que el empate iba a ser el resultado final, una rápida contra que finaliza Gallizo a falta de 1 segundo nos dio la victoria.

Destacar que hubo 2 partidos, el jugado 4 para 4 en el que Exea F.S. fue muy superior a Colo en todo, y el 5 para 4 en el que Colo nos barrió. Sin quitar méritos a Colo (que el portero jugador lo hizo muy bien) no podemos defender tan mal durante 15 minutos dando tantas oportunidades al rival, no supimos cambiar la forma de defender e nningún momento. Debemos trabajar y mejorar este tipo de defensa para que no nos vuelva a ocurrir.

Goleadores: 3 Gallizo, 2 César, 1 Caudevilla y 1 Jesús.

La siguiente semana no se juega debido a las fiestas del Pilar, pero la siguiente semana nos desplazamos a la difícil pista de Hijar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s