Jº4. 3ª DIVISIÓN. HIJAR F.S. 5 – 9 EXEA F.S.

Victoria justa en la siempre difícil pista de Hijar.

Exea F.S. comenzó el partido como de costumbre, antes de los 2 minutos del inicio Hijar se adelantó en el marcador tras un gol en propia meta. Los nuestros, lejos de venirse abajo, en los siguientes minutos volvieron a dar la vuelta al marcador y se colocaron con 1-3. Resultado corto debido a las 3 o 4 ocasiones claras falladas. De nuevo Hijar pasada la media mitad conseguía acercarse en el marcador a raíz de un fallo defensivo bien aprovechado, 2-3. Antes del descanso y tras una buena jugada volvimos a escaparnos en el marcador de nuevo, 2-4.

La segunda parte comenzó con nuestro equipo muy serio en pista presionando en toda pista y no dejando jugar nunca fácil a Hijar. Fruto de ello, en los siguientes minutos nos fuimos en el marcador por un claro 2-6. De nuevo e incomprensiblemente se aparecieron los fantasmas de Colo, pero esta vez no por el acierto del rival, sino por la “caraja” de nuestros jugadores ya que regalaron goles por falta de intensidad y atención, Hijar, se colocó 5-6 a falta de 3 minutos. No contentos, realizamos la 6 falta y con ello la opción de empate para los locales desde los 10 metros que no supieron aprovechar. En el mismo rechace de los 10 metros tras una rápida contra conseguimos volver a abrir brecha en el marcador y colocar el 5-7 en marcador. En los minutos finales, y tras fallos de Hijar, volvimos a aumentar la distancia hasta el 5-9 final.

Goleadores: 3 Gallizo, 2 César, 2 Chavito, 1 Ñoño y 1 P.P.

La semana que viene nos visita el subcampeón de la temporada pasada en la 3ª división, Mosqueruela. En la actualidad los turolenses tras un mal inicio liguero se encuentran colistas y con su casillero a 0 puntos. Este dato, en vez de relajarnos nos pone más alerta debido a la necesidad de sacar su primer resultado positivo de la temporada.

¡¡¡Vamos Exea!!!

2015-10-18 13.46.46

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s