Jº 3. Autonómica. El Limite 5-3 Exea B

Nuevamente el partido se escapa en los minutos finales.

 

Comenzaba el encuentro con dominio por parte de los locales pero en una contra bien llevada por los nuestros conseguía poner el 0-1 en el marcador, en su estreno esta temporada, Marcos gallizo.

Exea se metió en su campo para defender lo que llevo a que El Limite tuviera el control total del partido, fruto de ello llego la remontada local. En el minuto 7 conseguían empatar tras una buena jugada y en los instantes finales de la primera parte El Limite consiguió poner el 2-1 en el marcador.

Esta primera parte fue con claro dominio del equipo local pero Exea tuvo varias oportunidades en contras bien defendidas por el portero.

 

La segunda parte empezaba con la misma tónica lo que conllevo a que El Limite pusiera tierra de por medio con su tercer gol en el minuto 21 tras una jugada de saque de banda.

A partir de este gol los nuestros adelantaron líneas, esto lo noto el equipo rival ya que ahora el dominio del balón era por parte de Exea, fruto de ellos en el minuto 29 Alfonso Forcen reducía distancias en el marcador tras rematar al segundo palo una buena jugada de los nuestros, todo esto unido a que en el minuto 25 El Limite llevaba 5 faltas hizo que los nuestros tuvieran muchas oportunidades para empatar pero nuevamente bien atajadas por el portero.

 

En el minuto 31 llegaría el empate tras un buen doble penalti ejecutado por Eduardo Bailo, tres minutos después tendría nuevamente la oportunidad de marcar Eduardo mediante otro doble penalti pero esta vez el balón saldría rozando el poste.

El rival aprovecho la falta de acierto cara a portería de nuestro equipo para tomar ventaja en el marcador en el minuto 37 que en ese momento lucia el 4-3.

La reacción de nuestro equipo a este gol fue la de sacar portero jugador pero la táctica no funciono y por tanto encajamos el último y definitivo gol con el que se cerraría el partido con 5-3 a favor de los locales.

 

Este sábado Exea B recibe a Sala Dominicos a las 16:00 en el Polideportivo de Ejea de los Caballeros, este es el primer partido de la temporada que los nuestros juegan en casa, esto unido a que no se ha puntuado aun , por lo tanto, estamos obligado a conseguir nuestra primera victoria.

¡VAMOS EXEA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s