JORNADA 7 3ª DIVISION

EXEA F.S.  6 – 2  GELSA F.S.

Reencuetro con el triunfo en la primera victoria como locales de la temporada.

Los nuestros hicieron un partido muy serio y sumaron una victoria muy importante para empezar a clarificar cuales van a ser sus aspiraciones reales esta campaña.

Exea F.S. comenzó muy serio y concentrado presionando en toda pista y llevando el ritmo del partido en todo momento. Fruto de ello, no tardamos mucho en despegarnos en el marcador en los primeros minutos, 2-0. A pesar de dominar el partido, los visitantes cosiguen empatar el partido en 2 jugadas de mucha fortuna o “falta de intensidad”, depende como se mire, 2-2. Lejos de venirnos abajo como a ocurrido otras veces, seguimos creando ocasiones para volver a adelantarnos. Antes del descanso nos ponemos por delante en una jugada de estrategia, 3-2. Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte siguió por los derroteros de la primera mitad, presión toda pista que hacía que a los visitantes les durara muy poco el balón. En los primeros minutos conseguimos distanciarnos en el marcador, 5-2. Gelsa a pesar de su intento no logró recortar distancias en 2 o 3 jugadas claras que dispuso y finalmente en los últimos segundos volvimos a marcar, 6-2.

Goleadores: Raúl, Gallizo, Caudevilla, Antonio y 2 César

 

El filial por su parte consiguió su primera victoria de la temporada ante un rival directo. La victoria se quedó en Ejea por un resultado de 2-1. Gran triunfo de los chavales que seguro les da ánimos para afrontar los siguientes partidos con más confianza. ¡¡Ánimo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s