RESULTADO 3ª DIVISIÓN.

PEÑA LA MURGA  5  –  10  EXEA F.S.

Nuestro primer equipo logró una contundente victoria en una cancha complicada como la de Sabiñánigo.

Los nuestros se desplazaron a tierras oscenses con la única idea de conseguir los 3 puntos y seguir en los puestos punteros de la clasificación.

El partido comenzó con ambos equipos equipos presionando 3/4 la salida de balón. A nuestro equipo, estos primeros minutos le costó mucho superar esta línea de presión y perdía el balón con más facilidad de la esperada, por su parte , los locales tampoco superaban nuestra presión con facilidad. Tras una falta en la frontal del área conseguimos adelantarnos en el marcador, 0-1. En los siguientes 4 minutos, los locales a base de “empuje” se marcharon en el marcador por un 1-3. En los siguientes minutos y con la 5 falta de los locales acechando, conseguimos igualar el marcador, 3-3. En otra jugada con algo de fortuna de los locales, vuelven a adelantarse en el marcador, 4-3. Los locales con 5 faltas, cometen 2 dobles penaltis que no perdonamos y nos ponemos por delante en el marcador, 4-5. Antes del descanso volvemos a aumentar distancias, 4-6. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzamos con superioridad y en la cual no pudimos marcar gol. El dominio del balón los tenían los nuestros y los locales intentaban salir a la contra. De nuevo los locales se ponen con 5 faltas muy pronto. Peña La Murga vuelve a recortar distancias ante un penalti pitado en nuestra contra un poco discutido, 5-6. De nuevo, desde el punto de penalti y la linea de doble, aumentamos distancias, 5-8. Los locales lo intentaron de portero jugador pero sin éxito. En los minutos finales conseguimos cerrar el marcador en lo que fue el 5-10 final.

Nuestro equipo fue superior en casi todas las fases del juego ante un equipo que lo intentó pero se vio mermado por las expulsiones.

Goleadores: 6 César, 2 Diego, 1 Clemente y 1 Gallizo.

Felicitar a la pareja arbitral ya que dirigieron un encuentro muy complicado y lo hicieron muy bien. Trabajo difícil el que les tocó hacer en Sabiñánigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s