3ª DIVISIÓN.

LOS PUNTOS DEL DERBI SE QUEDARON EN EJEA.

EXEA F.S. 6 – 2 TAUSTE F.S.

Gran partido el que se pudo ver en la tarde del sábado en el Polideportivo de Ejea de los Caballeros ante gran afluencia de público. Los nuestros consiguieron una contundente victoria ante un buen equipo como es el taustano.

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose en los primeros instantes. Tauste F.S. en estos primeros 10 minutos fue mejor que Exea F.S., y fruto de ello, nada más comenzar esta primera mitad, consiguió adelantarse en el marcador, 0-1. Exea F.S. una vez pasada la “caraja” inicial comenzaba a subir las líneas de presión y a llevar el mando del partido poco a poco. Tras unas cuantas ocasiones fallidas para haber la contienda en el marcador, poco antes de llegar al descanso conseguimos el empate, 1-1. Con este resultado se llegó a la conclusión de la primera mitad.

La segunda parte comenzó con  los nuestros muy enchufados en el partido y los visitantes un poco “dormidos”. En los primeros instantes de esta segunda mitad nos escapamos en el marcador, 4-1. Ante el poco peligro que creaban los visitantes en el juego de 4, decidieron sacar portero jugador a falta de 11 minutos. La buena defensa de los nuestros hacía que el ataque taustano no fuera lo efectivo que ellos buscaban. Tras una contra volvimos a aumentar distancias, 5-1. Poco después, Tauste, y esta vez si tras mover rápido el balón consiguió un buen gol y acortar distancias, 5-2. En los instantes finales tras otra contra conseguimos el 6-2.

GOLEADORES: Caudevilla 3, Laplaza 1, Gallizo 1 y P.P. 1

 

EXEA B 6-4 PEÑA LA MURGA

Por otro lado, nuestro equipo filial consiguió una importante victoria ante Peña La Murga (Sabiñánigo) por 6-4. El equipo filial lleva una racha muy buena de 3 victorias consecutivas que ahora les permite mirar hacia los puestos nobles de la clasificación. Tras un principio de liga en el que las cosas no les salieron muy bien, en estos momentos de la temporada han cogido el ritmo de la competición y los resultados les están llegando poco a poco. Buen trabajo de todos los integrantes del filial que ven que todo trabajo tiene su recompensa. ¡¡¡A seguir así!!!

GOLEADORES: Edu 2, Javi 1, Alfonso F 2 y Josean 1

Desde aquí, agradecer a todas esas personas que se pasaron a animar por el Poli en la tarde del sábado a nuestros equipos. Con las gradas así, todo es más fácil.

¡¡¡Vamos Exea F.S.!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s