HOMENAJE Y VICTORIA DEL 3ª DIVISIÓN

Gran tarde la vivida el sábado en el polideportivo de Ejea de los Caballeros.

Entre los enfrentamientos de nuestros 2 equipos, en la tarde del sábado se pudo disfrutar de un homenaje para los más pequeños del club y Monta, antiguo jugador Exeano durante 9 temporadas.

A los más pequeños del club se les hizo entrega de camisetas con sus nombres que fueron entregadas por el propio Monta y Roberto. Momento entrañable que seguro quedará en el recuerdo de muchos.

A Monta se le hizo entrega de «su» camiseta, «su» número 7 y se le realizó una pancarta conmemorativa que se colgará en el polideportivo los días de partido. Sin duda un gran gesto del club hacia uno de los mejores peloteros que ha pasado por aquí.

  • Momento antes de iniciarse el homenaje.

  • Entrega de su camiseta a Mario, hijo de Moski (Antiguo jugador del club).

  • Entrega de su camiseta a Leo, hijo de César. (Actual jugador y capitán de Exea F.S.).

  • Entrega de su camiseta a Carlos, hijo de Flix (antiguo entrenador de Exea F.S.) y sobrino de Alberto (Actual jugador de Exea F.S.)

  • Entrega se su camiseta a David y Mario, hijos de David Bellido (Antiguo jugador y capitán de Exea F.S.).

  • Entrega de su camiseta a Iker, hijo de Edu (Antiguo entrenador y actual directivo del club)

  • Entrega de camiseta a Monta.

  • Monta junto a su camiseta y pancarta conmemorativa.

  • Foto de familia

 

Desde aquí agradecer una vez más el trabajo que realizan Roberto y J. Casalé por el club. Son las 2 personas responsables que a día de hoy siga habiendo fútbol sala en Ejea, y no lo hacen por dinero, lo hacen desinteresadamente, por «amor» a este deporte y porque un pueblo como Ejea se merece tener un equipo de fútbol sala donde está. Ójala existieran más persona de club como vosotros. Como bien dice «La Juani», ¡¡¡podías haberte sacado 2 carreras universitarias en vez de tanta pelota!!! Una vez más y nunca nos cansaremos de decirlo, gracias.

También dar las gracias a Twinner Ejea por los trajes que estrenamos el pasado sábado y se quedará la primera plantilla y a Toni Torrano por el excelente trabajo fotográfico realizado.

Animamos a todo el mundo que quiera colaborar con Exea F.S. de la manera que pueda y sea (Ropa, dinero, publicidad, carteles anunciativos objetos para sortear…), que se ponga en contacto con el club. Somos un club pequeño que toda ayuda que pudieramos recibir es buena, muchas gracias.

¡¡¡AÚPA EXEA F.S.!!!

 

Deja un comentario