VICTORIA DEL 3ª DIVISIÓN Y DERROTA DEL AUTONÓMICA

Cara y cruz de nuestros equipos en el fin de semana.

Mientras que el primer equipo conseguía una importante victoria frente a Maestrazgo (5-4), el filial cayó derrotado en su vuelta a la competición después del parón navideño frente a Figueruelas Ayto. (3-6).

3ª DIVISIÓN.

Victoria importante la conseguida en la tarde del sábado por nuestro primer equipo ante un combatidor Maestrazgo. Con esta victoria y el pinchazo de Casa Andalucía hace que nuestro equipo ascienda a la 3 posición de la clasificación.

El partido comenzó con posesión de balón y presión 3/4 para los nuestros, mientras que los turolenses salían con defensa media pista e intentando salir a la contra. Tras unos primeros minutos de dominio por parte de Exea F.S. y varias jugadas erradas ante la meta rival, conseguimos adelantarnos mediada la primera mitad con un tiro desde fuera del área, 1-0. Maestrazgo, lejos de venirse abajo, reaccionó y tras una jugada de estrategia bien ejecutada consiguió nivelar el marcador, 1-1. Antes del descanso y con los visitantes con 5 faltas, dispusimos de un doble penalti que fue errado contra la madera. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzaba por los mismos fueros que la primera. Al poco de empezar y tras un buen robo en campo propio, lanzamos una buena contra que supuso adelantarnos en el marcador de nuevo, 2-1. De nuevo los visitantes 1 minuto después, conseguían empatar el partido tras un gran gol, 2-2. Poco después, en una contra, Maestrazgo se adelanta en el marcador, 2-3. Después de ponerse por delante los visitantes, tuvimos varios minutos de desconcierto y nervios que bien nos podían haber llevado a tirar el buen partido que habíamos realizado hasta el momento a la basura.  Tras estos 2 minutos de pájara reaccionamos y conseguimos 2 buenos goles en apenas 2 minutos, 4-3. A falta de 4 minutos los visitantes lo intentaron de portero jugador, tras un robo y una buena contra llevada hasta la meta rival, culminamos el partido, 5-3. Los visitantes lo intentaron hasta el final y a falta de 1 segundo metieron el definitivo 5-4.

Del partido nos quedamos con el buen juego realizado durante la mayor parte de partido y el poder de reacción que tuvimos cuando peor estábamos.

Goleadores: 2 Diego, 2 César y 1 p.p.

 

AUTONOMICA G1.

Nuestro filial no pudo aumentar la racha de victorias de las últimas semana y cayo derrotado ante un acertado Figueruelas.

Nuestro filial consiguió adelantarse en el marcador a poco de empezar, 1-0. Poco después y casi en la siguiente jugada los visitantes consiguieron empatar el partido de nuevo, 1-1. Mediada la primera mitad de nuevo los visitante se adelantan en el marcador, 1-2.

La segunda parte comenzaba bien y en el primer minuto conseguimos la igualada, 2-2. De nuevo los visitantes a los 5 minutos de la segunda parte vuelven a adelantarse en el marcador, 2-3. Corría el minuto 35 y de nuevo nuestros chicos conseguían llevar el empate al marcador, 3-3. Pero otra vez y poco después, los visitantes volvían a adelantarse, 3-4. Los minutos finales y tras intentarlo con juego de 5, esta vez no dio sus frutos y los visitantes cerraron el partido, 3-6.

Deja un comentario