Derrota de nuestros equipos en el fin de semana.

El 3ª división dejó escapar el tren para haberse colocado 2º en la clasificación ante un buen Peña La Unión que en la segunda parte mereció la victoria.

El primer equipo tiró el partido en una segunda parte en la que los locales se mostraron superiores.

La primera mitad del choque se pudo ver un partido bastante igualado en el que los 2 equipos dispusieron de numerosas ocasiones en ambas porterías y demostraron a día de hoy porque son los 2 equipos más goleadores de la categoría. Los locales se adelantaron al poco de empezar, 1-0. En apenas 3 minutos Nuestro equipo dio la vuelta al marcador, 1-2. Mediada la primera mitad los locales igualaron el partido, 2-2.

La segunda parte los locales se mostraron superiores y tras varios errores se adelantaron en el marcador, 3-2 y 4-2. En los minutos finales lo intentamos de 5 y está vez lo hicimos fatal, los locales aumentaron distancias hasta el 7-2. En el minuto final recortamos distancias desde los 10 metros, 7-3.

Una pena la oportunidad perdida para haber asaltado el segundo lugar de la clasificación. Se sabía que iba a ser un partido complicado por la magnitud del rival y por no haber entrenado ningún día en toda la semana, y en esta categoría se paga como se ha demostrado. Solo queda levantarnos y pensar en el siguiente partido frente a Caspe.

Goleadores: 1 Gallizo y 2 César.

 

El filial por su parte cayó derrotado con rotundidad en Zaragoza frente a Rest. Bocados por 5-0. Mal resultado para nuestro equipo que intentará cortar esta racha de 2 partidos seguidos perdidos el siguiente domingo en Ejea.

 

exea fs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s