(3ª DIVISIÓN) LAS FUENTES 4 – 0 EXEA F.S.

Nueva derrota a domicilio. Las Fuentes se llevó un partido en el que estuvo más fino en la meta rival.

Los zaragozanos consiguieron una buena victoria ante los nuestros que les pusieron las cosas muy difíciles durante 30 minutos, tiempo hasta que a los nuestros les duró el combustible.

El partido ya se presumía difícil desde antes de empezar a jugar. Tras la mala suerte que venimos arrastrando las últimas semana en forma de lesiones, al partido nos desplazamos con 2 cambios, 1 cambio fue Marcos jugador del B, que de aquí agradecemos el esfuerzo y buen partido que hizo en los minutos que estuvo en pista.

Pese a la desventaja inicial que se podía ver en lo que a número de jugadores de plantilla se refiere, la verdad que en el campo durante los primeros 30 minutos no lo pareció. En ese tiempo Las Fuentes iba por delante en el marcador por 2-0, los goles no por aciertos suyos, sino por “cagadones” nuestros hablando rápido y mal, y la falta de puntería ante la meta rival.

Los últimos 10 minutos ya fueron otro cantar, con las fuerzas más justas y más corazón que cabeza… Las Fuentes fue mejor en pista y sentenció el partido con 2 goles más.

Solo queda seguir trabajando y esperar a recuperar a lesionados en las próximas semanas para cambiar la dinámica de 3 derrotas consecutivas.

El sábado 13 el rival al que nos enfrentamos será Mallen. El partido se jugará a partir de las 17:30 en el Polideportivo de Ejea de los Caballeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s